Buenos días,
Ayer me encontré que desde mi tablet fuera de casa, no se activaban los directos de deportes en YOMVI, con lo que no podía ver el canal partidazo, ni otros directos. Quería saber si es que se ha desactivado este servicio a la opción FUERA DE CASA o bien es que había algún tipo de problema técnico al respecto.
Gracias.
Buenas tardes.
Creo que en el futbol habia alguna limitación. Esperamos a los moderadores para que lo verifiquen, pero mira:
Movistar Fútbol "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa"
Movistar Partidazo "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa"
Bein LaLiga "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa"
beIN SPORTS "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa"
Hola, Según esto parece que así es, pero debe ser una limitación de esta temporada, porque hasta ayer si se podía ver en tablets y ordenadores. Ya sabia que en smartTV y consolas no. El paquete que yo tengo contratado es fusion+2 premium.
A ver que dicen los moderadores.
Gracias.
Hola @ilkuap
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ilkuap
Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Se acerca un nuevo fin de semana y quisiera saber si se ha podido averiguar algo del tema de Yomvi fuera de casa?
Gracias.
Hola @ilkuap
Estamos con tu caso, te informaremos lo antes posible, perdona la demora.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ilkuap,
no me han quedado registradas sesiones fuera de casa de tu usuario el fin de semana pasado. Intenta reproducir esta tarde el caso que te ocurrió y nos lo comentas.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer por la noche hice la prueba y si se pudo ver el partido fuera de casa. Supongo que el tema fue puntual.
Gracias, por el soporte.
Hola ilkuap,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es