Yomvi fuera y dentro de casa.

ilkuap
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi fuera y dentro de casa.

Buenos días,

 

Ayer me encontré que desde mi tablet fuera de casa, no se activaban los directos de deportes en YOMVI, con lo que no podía ver el canal partidazo, ni otros directos. Quería saber si es que se ha desactivado este servicio a la opción FUERA DE CASA o bien es que había algún tipo de problema técnico al respecto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
956 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Creo que en el futbol habia alguna limitación. Esperamos a los moderadores para que lo verifiquen, pero mira:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/FUTBOL-smart-tv-fuera-del-hogar/td-p...

 

Movistar Fútbol "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 
Movistar Partidazo "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 
Bein LaLiga "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 
beIN SPORTS "No visible en Smart TV ni consolas fuera de casa" 

Mensaje 2 de 10
946 Visitas
ilkuap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Según esto parece que así es, pero debe ser una limitación de esta temporada, porque hasta ayer si se podía ver en tablets y ordenadores. Ya sabia que en smartTV y consolas no. El paquete que yo tengo contratado es fusion+2 premium.

 

A ver que dicen los moderadores.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilkuap

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilkuap

 

Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
894 Visitas
ilkuap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Se acerca un nuevo fin de semana y quisiera saber si se ha podido averiguar algo del tema de Yomvi fuera de casa?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilkuap

 

Estamos con tu caso, te informaremos lo antes posible, perdona la demora.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
823 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilkuap,

no me han quedado registradas sesiones fuera de casa de tu usuario el fin de semana pasado. Intenta reproducir esta tarde el caso que te ocurrió y nos lo comentas.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
810 Visitas
ilkuap
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ayer por la noche hice la prueba y si se pudo ver el partido fuera de casa. Supongo que el tema fue puntual.

Gracias, por el soporte.

 

 

Mensaje 9 de 10
743 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ilkuap,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
739 Visitas