Yomvi no funciona da error de Autenticacion

rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no funciona da error de Autenticacion

Desde hace unos días no me funciona Movistar Plus ni en el portátil ni en la tablet.

Me dice lo siguiente cada vez que intento conectarme:

ERROR DE AUTENTICACIÓN Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Pensé que era mi wifi, entonces probé con el cable y tampoco funciona. Sin embargo, si en la tablet accedo mediante conexión por datos 4G, sí me funciona, así que no es un problema con el usuario/contraseña.

En la casa donde no me funciona mi red no es movistar, pero hasta ahora no había dado ningún problema.

Mensaje 1 de 16
975 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes

 

Cuando te da el error que nos indicas , es al acceder a servicio desde la conexión de tu domicilio¿? Es importante que sepamos con que conexión lo haces por que si con el servicio 4G entendemos que los datos de acceso de que dispones son correctos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
946 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

el problema es cuando me conecto a una red wifi determinada, por datos no tengo problema

 

Mensaje 4 de 16
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes

 

Y esa wifi en concreto a la que te conectas, ¿Es de Movistar?  ¿Con la WIFI de Movistar te ocurre?

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
935 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

no. con la red wifi movistar hace tiempo que no me he conectado, pero con la misma red que ahora no puedo conectarme he estado varios meses conectado sin problema

 

Mensaje 6 de 16
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes

 

Entiendo , entonces , por tu respuesta que la conexión con la que no puedes acceder NO es la de Movistar.  Si es así te aconsejamos que contactes con el operador de Internet con el que no te permite el acceso .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
925 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

eso ya lo he hecho y han comprobado que es un tema de incompatibilidad. Y en el 1002 de movistar me han dcho que es tema de los técnicos de este foro. Y desde este foro me han indicado que les pase un número de tlf por mensaje privado y así lo he hecho. Y no me llaman

Mensaje 8 de 16
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes

 

Como te he comentado en anteriores post desde aquí no podemos ayudarte a resolver tu incidencia. El servicio que te ofrece Movistar funciona, tratandosé de una incidencia ajena al servicio de Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
909 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

en el 1002 afirmaban que en este chat me podian ayudar, otra mentira de ellos o la inutilidad de quien firma como blanca y no está capacitada para encontrar una solución? Es una aplicación Movistar la que no conecta con una red wifi que funciona con el resto de páginas de internet

Mensaje 10 de 16
885 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

sigo a la espera de su llamada

Mensaje 11 de 16
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes

 

Puede ser un tema de la geolocalización de la IP que te asigna la red a la que te conectas. Si no esta centralizada en España el servicio de Movistar+ en dispositivos la rechaza y no permite el uso del servicio. Comprueba con ese operador si es lo que estuviera ocurriendo para confirmarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
852 Visitas
rafajcortes
Mi vida cambió con el ADSL

ya estaba comprobado. Estoy harto de explicarlo en las llamadas al servicio técnico y por eso me han desviado aquí

Mensaje 13 de 16
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes

 

No podemos ver los datos que nos indicas que has enviado, si eres tan amable pásanos los datos de dni del titular y teléfono de contacto en un privado, vamos a pasar tu caso a los compañeros especializados para ver si pueden ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rafajcortes!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajcortes,

 

Al no responder, entendemos que ya lo tienes solucionado por otro medio, así que damos el caso por cerrado.

 

Muchas gracias por participar en la comunidad y no dudes en escribir si nos necesitas.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
676 Visitas