Yomvi ya no funciona en SmartTV Samsung, y ver fútbol por yomvi

Elena810
Yo probé el VDSL
Yomvi ya no funciona en SmartTV Samsung, y ver fútbol por yomvi
Tengo dos dudas:

1) Desde que hicisteis la fusión esta semana y nos cambiasteis las claves de Yomvi a los clientes previos del plus, no funciona yomvi ni en la smart tv ni en los móviles o tablets. Sí en el PC. Obviamente es una cagada vuestra con la app. He llamado mil veces al 1004 y me dicen que están trabajando en ello, que es una avería generalizada. ¿Tardarán mucho o me toman el pelo?

2)¿Es cierto que el fútbol no se podrá ver por Yomvi? De ser así, ¿como puedo ver el fútbol en HD, si sólo tengo satélite porque no me llega la fibra? Esta ruptura unilateral de las condiciones del contrato, de la que además no avisais al contratar el fútbol, ¿la vais a repetir muchas veces? Lo digo por darme de baja ya y pasame a OrangeTV.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
535 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena810:

 

Para comprobar si en tu dispositivo puedes ver yomvi, consulta en esta página http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos

 

Puedes crear un hilo nuevo en el foro Fibra --> Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica; para que te confirmen si hay fibra en tu zona.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
472 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y lo otro que preguntas ya tal...

Mensaje 3 de 3
433 Visitas