averia?

JulioGutierrez
Más integrado que la RDSI
averia?

Movistar+ No funciona en ordenador con windows 8.1, google crome ultima version y silverligh. Pero si funciona en el movil a traves de wifi

Mensaje 1 de 8
829 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulioGutierrez,

 

Échale un vistazo a este enlace a ver si te sirve.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
784 Visitas
JulioGutierrez
Más integrado que la RDSI

Comprobado todo (pantallas emergentes activadas) sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 8
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulioGutierrez

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulioGutierrez

 

Tenemos tu privado.. lo pasamos a técnico para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
735 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioGutierrez,

los navegadores compatibles (Opera, Safari,  Internet Explorer, Edge) funcionan correctamente, como ya ha sido comprobado y muchos usuarios los están utilizando sin problemas.

En los casos en que no funcionan, puede ser un problema de conectividad en el router o un problema particular de ese PC.

Prueba lo siguiente:

- si está activado el plugin del Silverlight o player Movistar en el Chrome.

- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.

- desactivar el antivirus.

 

En el siguiente enlace tienes información respecto a las condiciones que debe cumplir la conexión y los dispositivos para que sean compatibles con el servicio Movistar+ en dispositivos:

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
727 Visitas
JulioGutierrez
Más integrado que la RDSI

Habiendo echo todo lo que habeis dicho. Cuando doy a identificate se queda bloqueado (un signo mas dando vueltas y al final tener que cerra crome

Mensaje 7 de 8
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulioGutierrez,

echa un vistazo al siguiente enlace, quizás contenga información que te pueda servir de ayuda: Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
649 Visitas