como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

Mensaje 1 de 174
10.773 Visitas
173 RESPUESTAS 173
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente no descartamos que Microsoft tuviera culpa, pero quien ha cobrado y expuesto la publicidad engañosa ha sido Movistar.

 

Igualmente ayer estuve utilizando durante la caida del servicio de Movistar antes del partido, Youtube y jugué online; por lo que eran los servicios de streaming. Esto suele suceder cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo, sin probar el servicio masificado de autenticación en una plataforma.

 

Y por cierto, el servicio empezó a dar problemas a partir de las 17h, y Emilio (que poca ver güenza teneis) escribieron a las 21:48h. Que casualidad cuando acabó el aprtido, ¿que pasa que lo estuvieron viendo mofandose de nosotros?.

 

DEVOLUCIÓN YA! 

Mensaje 126 de 174
3.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

santaxbox escribió:

Efectivamente no descartamos que Microsoft tuviera culpa, pero quien ha cobrado y expuesto la publicidad engañosa ha sido Movistar.

 

Igualmente ayer estuve utilizando durante la caida del servicio de Movistar antes del partido, Youtube y jugué online; por lo que eran los servicios de streaming. Esto suele suceder cuando se hacen las cosas deprisa y corriendo, sin probar el servicio masificado de autenticación en una plataforma.

 

Y por cierto, el servicio empezó a dar problemas a partir de las 17h, y Emilio (que poca ver güenza teneis) escribieron a las 21:48h. Que casualidad cuando acabó el aprtido, ¿que pasa que lo estuvieron viendo mofandose de nosotros?.

 

DEVOLUCIÓN YA! 



Recuerdo esto: Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).

 

Por lo que paso a indicar que no tienen ni porque publicarlo, ya que como cualquier trabajador estan en casa y no en el trabajo, incluso si la Comunidad Movistar no existiera, ni estarias quejandote aquí ni nombrando a ningun moderador, ya que estariais llamando al nuemero que citais en el cual no os dieron ninguna solución.

 

Creo que los tonos se estan elevando un poco por estos hilos, claramente veo que puede ser problemas de los dos, es decir, tanto Microsoft como Movistar, pero creo que unas medidas de educación habria que tener siempre.

Mensaje 127 de 174
3.038 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, desconozco el horario en el que se conectan los operadores a este foro, por ello perdón.

 

Eso sí, ¿cómo te sentirías tú si el día de antes te das cuenta que la única manera que te ofrecen en casa es contratarlo para Xbox y cuando llega la hora no funciona? Debéis entender que quien ha cobrado ha sido Movistar, yo renuevo la Gold para jugar, pero si gracias a ello puedo tener Imagenio pues genial; pero pagar para nada...no tiene sentido.

 

Debéis asumir las consecuencias, y como dices puede ser responsabilidad de Movistar y Microsoft, pero lo único claro es que el soporte telefónico de Xbox funcionó (siempre funciona) y el de Movistar no. De hecho seguís ahí anunciando el Barça-Real Madrid en Xbox. Vaya tela...

Mensaje 128 de 174
3.024 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

santaxbox escribió:

Ok, desconozco el horario en el que se conectan los operadores a este foro, por ello perdón.

 

Eso sí, ¿cómo te sentirías tú si el día de antes te das cuenta que la única manera que te ofrecen en casa es contratarlo para Xbox y cuando llega la hora no funciona? Debéis entender que quien ha cobrado ha sido Movistar, yo renuevo la Gold para jugar, pero si gracias a ello puedo tener Imagenio pues genial; pero pagar para nada...no tiene sentido.

 

Debéis asumir las consecuencias, y como dices puede ser responsabilidad de Movistar y Microsoft, pero lo único claro es que el soporte telefónico de Xbox funcionó (siempre funciona) y el de Movistar no. De hecho seguís ahí anunciando el Barça-Real Madrid en Xbox. Vaya tela...


Pues claramente si fuera amante y seguidor me sentiría mal, es decir, te/os comprendo perfectamente, y sé que no hay vuelta a tras porque el partido ya ha pasado.

 

Respecto a lo ultimo yo te voy a ser sincero también; en atención al cliente y no solo de esta compañía sino de todas, no saben de la misa la mitad, y más si atienden fuera de España, y no lo digo solo por Movistar, sino por Vodafone que hoy mismo se me ha dado un caso con Vodafone, en el cual termino yo explicándole el motivo.

 

Esperemos en saber definitivamente lo ocurrido os comenten, y se tenga en cuenta para que no vuelva a pasar.

 

Saludos.

Mensaje 129 de 174
3.010 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL
La culpa es de movistar y hay que denunciar
Mensaje 130 de 174
3.004 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

Otro dato más, ponía claramente:

"Saca tu entrada para ver el partido en la XBox con suficiente antelación y contrátalo ya. Evitarás esperas innecesarias o congestiones en el proceso de alta".

 

Vale, que no quieren poner nada en el foro porque no es su hora de trabajo, me parece PERFECTO, puesto que ellos ni siquiera son los responsables de la situación y los departamentos no tienen que ver nada unos con otros, pero estaréis conmigo es que en situaciones excepcionales medidas excepcionales...

 

Lo que tenía que hacer es dar la cara el encargado superior de la plataforma Movistar Imagenio para XBox y decir algo, puesto que él es el responsable de lo que nos ha sucedido ayer. Y no confundamos culpable con responsable.

 

Respeto absolutamente el trabajo de los administradores del foro, pero esto han sido situaciones excepcionales.

Mensaje 131 de 174
2.989 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que pagas con paypal por un periodo de 30 dias... y al quitar la renovación automática te desactivan un servicio por el que ya has pagado ese mes... otra chapuza mas.

 

Desde luego es para sentirse [¿#":(@!!!!BRRR], por mucho que les duela que se lo digamos.

 

Y nadie da la cara, que es lo peor de todo.

Mensaje 132 de 174
2.896 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Joer, lo acabo de ver, es verdad. Pagas el mes y si desactivas el pago automático de Paypal te quitan el mes pagado. Esto si que es indignante!!! LA DRO NES, CHO RI ZOS, MOVISTAR . Cuando me manguen la cartera ese será mi nuevo insulto MOVISTAR!!

Mensaje 133 de 174
2.881 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorasega escribió:

Lo peor de todo es que pagas con paypal por un periodo de 30 dias... y al quitar la renovación automática te desactivan un servicio por el que ya has pagado ese mes... otra chapuza mas.

 

Desde luego es para sentirse [¿#":(@!!!!BRRR], por mucho que les duela que se lo digamos.

 

Y nadie da la cara, que es lo peor de todo.


¿Y porque no esperais a quitar la renovación un dia antes de cumplir el mes o dos?.

Mensaje 134 de 174
2.879 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL
Cho ri zos . Ti mo fo ni ca
Mensaje 135 de 174
2.864 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Perdona Andrés... pero en que lugar pone que desactivando la opción de renovación automática, que den de baja algo por lo que ya has pagado, que nombre le das a eso.

 

Yo no falto a nadie... y la palabra que me ha censurado el foro, vamos atenta contra la libertad de expresión, porque desde luego ni era un insulto ni nada, solo era como me sentia yo.

 

No intentes defender lo indefendible.

Mensaje 136 de 174
2.856 Visitas
donatica
Más integrado que la RDSI
A mí me ha pasado también. He cancelado el pago automático porque no quiero tener Imganio el mes que viene y ahora me han desactivado el servicio!!!! es que es increible!!! y el mes que he pagado??? qué cojo*** pasa con él?? es que más morro no se puede tener. Malditos [¿#":(@!!!!BRRR]

Andres escribió:
¿Y porque no esperais a quitar la renovación un dia antes de cumplir el mes o dos?.


Pero bueno, eso que más da!! hemos pagado un mes entero, y ahora nos han quitado el servicio porque no vamos a pagar el mes que viene??? DIOS.

 

Además de lo del partido le sumas esto de la cancelación... pufff es que me cuesta hasta creer que sean tan [¿#":(@!!!!BRRR]. Es increible de verdad.

 

Yo lo que he hecho hasta ahora:

 

- He cancelado el pago automático en PayPal.

- He abierto una disputa en PayPal.

- He mandado una reclamación a la OCU con las capturas de pantalla de "No te pierdas el clásico Barça-Madrid. Por solo 7,5€/mes"

 

Hasta hace escasamente una hora todavía se anunciaba el Barça-Madrid en la web y en la propia Xbox.

 

Todavía me faltan reclamaciones por poner, eso ya mañana...

 

De verdad, nunca me ha gustado Movistar pero esto ya ha sido el colmo.

 

LA DRO NES

Mensaje 137 de 174
2.852 Visitas
donatica
Más integrado que la RDSI

El mero hecho de que este foro tenga un filtro para las palabras L A D R O N E S,  S I N V E R G Ü E N Z A S, etc, significa que os lo llaman demasiado, por algo será...

Etiquetas (1)
Mensaje 138 de 174
2.843 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Perdón por ponerme así,  pero es que desactivo la renovación automática, porque yo decidire si quiero seguir después con el servicio o no,... y cuando voy a ver el Racing-Athletic me dice que no tengo una suscripción activa... imaginad mi cara de incredulidad, no solo ayer me quedo ayer sin ver el clásico, si no que hoy me dan de baja un servicio que ya habia pagado por los próximo 30 días.

 

No puedo por mas que sentir indignación.

Mensaje 139 de 174
2.836 Visitas
MiguelLucasdeMora
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Supongo que después de todo el lío que se ha montado devolveréis el dinero.

 

1. Nada de Barcelona Madrid.

2. Cancelas el pago periódico y te quitan el servicio... pero ¿Esto que es? Es la primera vez que me pasa esto y eso que he tenido cuentas desde el wow hasta The old republic. Supongo que esto también será culpa de Microsoft o de Paypal... (o de Steve Jobs).

 

Después de todos los problemas que ha habido este fin de semana y viendo el servicio que habéis dado, me gustaría... o no mejor dicho, exijo que me devolváis el dinero por favor.

 

Gracias,


Saludos,

 

Mensaje 140 de 174
2.835 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorasega escribió:

Perdona Andrés... pero en que lugar pone que desactivando la opción de renovación automática, que den de baja algo por lo que ya has pagado, que nombre le das a eso.

 

Yo no falto a nadie... y la palabra que me ha censurado el foro, vamos atenta contra la libertad de expresión, porque desde luego ni era un insulto ni nada, solo era como me sentia yo.

 

No intentes defender lo indefendible.


Como has visto no he intentado defender por ahora a nadie, mi pregunta viene por esto que indicaste: al quitar la renovación automática te desactivan un servicio por el que ya has pagado ese mes

 

Con esto yo entiendo que quieres decir que si quitas la renovación automática te cortan este mes que ya tenias pagado. ¿Es así o lo he entendido mal?. Si lo he entendido mal disculpadme.

 

Entonces de ahí mi comentario, desactivarlo un día antes de cumplir el mes ya pagado.

Mensaje 141 de 174
2.827 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Ale Administradores, a defender lo indefendible. Si ya nos sentiamos es ta fa dos imagínate como nos sentimos ahora. Pues ahora si que van a devolver el dinero, esto es como cuando te das de baja del fijo. 30 días 7,5€  asi que por 1 día ya sabeis...ahora si que tenemos derecho a reclamar CHO RI ZOS. Normal que pierdan todos los meses 100.000 clientes. Vaya tela

Mensaje 142 de 174
2.825 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Andrés escribio:

 

Como has visto no he intentado defender por ahora a nadie, mi pregunta viene por esto que indicaste: al quitar la renovación automática te desactivan un servicio por el que ya has pagado ese mes

 

Con esto yo entiendo que quieres decir que si quitas la renovación automática te cortan este mes que ya tenias pagado. ¿Es así o lo he entendido mal?. Si lo he entendido mal disculpadme.

 

Entonces de ahí mi comentario, desactivarlo un día antes de cumplir el mes ya pagado.

 

 

Es imposible que lo desactive un día antes, porque como te digo, me he dado cuenta de ese hecho después de haberlo realizado, pues en ningún lugar lo indica, ni es lógico que esto sea así, pues has pagado ya por el servicio... pero está claro que donde termina la lógica empieza movistar... desde luego es que no aprendo, con la de palos que me ha dado esta santa empresa.

 

Mensaje 143 de 174
2.808 Visitas
guspe81
Más integrado que la RDSI
La verdad es q cuesta guardar las formas y la educacion,despues d ser stafados como hemos sido.cuesta tener respeto cuando cuando ellos no lo han tenido con nosotros. Cuesta mucho no sentirse indignado,quemado,impotente jodido,despues de como nos han tratado. cuesta mucho no mostrar lo enfadados q estamos. Que poca profesionalidad, y q campaña tan manipuladora d publicidad cm siempre en [¿#":(@!!!!BRRR],...es indignante....
Todo el respeto q se nos pida es un insulto,porque movistar nos ha [¿#":(@!!!!BRRR],se ha reido en nuestra cara,nos esta ninguneando,y si,...me siento insultado.asi que no pidais,educacion.
Devolvernos el dinero o el mes gratis, LA DRON ES, XAPUCEROS,...
Alucino con tanta poca verguenza, veras lo que nos vamos a reir mañana cuando los supuestos trabajadores empiecen a trabajar,a dar excusas y disculpas por las molestias.
vergonzoso, movistar mucho pedir,mucho anunciar,mucho manipulacion, y servicio cero.
Mensaje 144 de 174
2.802 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Bueno, y ahora que hago... pues yo lo que quería ver eran los partidos que le quedan de liga al Real Valladolid... a quien tengo que llamar para pedir que me activen el servicio hasta el 20 de mayo que es lo que yo he pagado.

Mensaje 145 de 174
2.798 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

Dos cositas:

 

Uno:

 

A mí me pasa lo mismo, me dice que no tengo cuenta ahora después de haberla pagado el lunes.

 

Para que lo vayáis teniendo a mano, aquí tenéis el PDF con las condiciones del contrato:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/ocio_tv/Manuales/Condiciones-legales-Xb...

 

Al final del todo pone, en el ANEXO 1 TABLA DE PRECIOS:

Período con derecho al servicio: 30 días desde la contratación y activación, renovable automáticamente.

 

Lo único malo es que voy a perder la mañana pidiendo algo que es mío, por derecho.

 

Estaría bien ir haciendo un modelo desde aquí de queja y reclamación de nuestros derechos, a ver si alguien que maneje la jerga y tenga algo de tiempo nos ayuda.

 

 

Dos:

 

Para Andrés acerca de que no tienen por qué trabajar en fin de semana:

Me ha dicho una persona entendida que si tengo problemas con movistar y se presta un servicio de ayuda, si la causa de la interrupción del servicio no es por causas imputables al cliente, tiene que haber alguien trabajando para resolverlas, como en el foro para informar a los clientes.

Mensaje 146 de 174
2.797 Visitas
donatica
Más integrado que la RDSI

Andres escribió:

Como has visto no he intentado defender por ahora a nadie, mi pregunta viene por esto que indicaste: al quitar la renovación automática te desactivan un servicio por el que ya has pagado ese mes

 

Con esto yo entiendo que quieres decir que si quitas la renovación automática te cortan este mes que ya tenias pagado. ¿Es así o lo he entendido mal?. Si lo he entendido mal disculpadme.

 

Entonces de ahí mi comentario, desactivarlo un día antes de cumplir el mes ya pagado.



Sí, si quitas la renovación automática del siguiente mes te quitan el servicio de este mes, el cual ya he pagado.

 

Y yo no tengo porque estar esperando a que se me vaya a acabar el mes para desactivar el siguiente, he pagado un mes de servicio y he cancelado el siguiente mes, y Movistar me ha cancelado TODO.

 

¿Eso te parece justo?

Mensaje 147 de 174
2.793 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

En eso no te quito la razón, lo pagado pagado esta y ahí se queda hasta que se acabe su periodo.

Mensaje 148 de 174
2.792 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces que hacemos? Porque el 902 no funciona, donde recurrimos por el servicio pagado...Espero que os sintais avergon zados de trabajar en una empresa asi en la que os teneis que comer los marrones vosotros. No espero que lo digais publicamente pero si que lo asumais internamente

Mensaje 149 de 174
2.783 Visitas
donatica
Más integrado que la RDSI

Andres escribió:

 

En eso no te quito la razón, lo pagado pagado esta y ahí se queda hasta que se acabe su periodo.


Exacto, a eso me refería. Cuando cancelé el pago automático del mes siguiente pensé "bueno, no serán tan s i n v e r g ü e n z a s como para quitarme el servicio de este mes que ya he pagado..." pues ZAS! me lo han cancelado con todo su morro.

 

Sobre lo de trabajar en sábados, festivos... pues bueno, toda empresa de este nivel y con los servicios que ofrece debe tener gente para atender incidencias de este tipo a cualquier hora.

 

 

PD: no quiero ofender a nadie que no se lo merezca, pero es que lo que ha pasado es indignante a más no poder.

Mensaje 150 de 174
2.781 Visitas