decodificador antiguo no lo siguiente

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
decodificador antiguo no lo siguiente

hola, yo queria exponer una opinion mia, tanta subida tanta subida de paquetes de fusion ...... y yo en mi caso , dispongo de un decodificador antiguo no lo siguiente que pone aun telefonica extra grande de los primeros que pusieron cuando empezo imagenio y movistar no tienen la decencia de decir a estos clientes vamos a renovar deco y router que va lentisimo y se traba (cosa que me llamado mil veces a servicio tecnico me lo actualizan y ya esta que me arregle otra temporada) habria la posibilidad de poder renovarlo alguna vez, entre tanta subida tener algo decente ......

 

mi decodificador es el ADB 3801TW HDMI y creo que por eso se traba tanto y mi router Xavi-Amper 7968plus que no alcanzo lo que tengo contratado ni de coña

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva

 

Los equipos se sustituyen en caso de averias por los disponibles en stock, si quieres

envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y pasamos tu incidencia al soporte técnico.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva

 

Estamos a la espera nos facilites los datos, si quieres que intentemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoniaSilva,

he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio y haga pruebas del equipamiento y funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas