decodificador

imma67
Yo probé el VDSL
decodificador

Vuelvo a lo mismo..... falla futbol, me he pasado de nuevo a 300 megas de internet con fusion futbol y me falla igual, para mi que es la configuracion o el deco que es malo, aunque ya me lo han cambiado, pero creo que es el antiguo, he llamado al 1004 y no me han solucionado nada han actualizado ruter y deco y todo sigue igual. Al final sera irme a otra compañia

imma Felipe
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Comercial.Global-movistar
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Hola @imma67

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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imma67
Yo probé el VDSL

ayer noche sin nada me quede es una verguenza

te lo paso

imma Felipe
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @imma67


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @imma67

Vemos que hay una avería abierta que está siendo tratada por el departamento técnico. Movistar está trabajando para una pronta solución

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 7
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imma67
Yo probé el VDSL

ya esta arrglado, espero que dure por siempre el arreglo

gracias de todos modos

imma Felipe
Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma67

 

Nos alegramos que se haya solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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