¿estas velocidades son normales?

maneki57
Yo probé el VDSL
¿estas velocidades son normales?
Vereis tengo el trio 6 megas con imagenio familiar y adsl inalambrica y me va de pena. Estas son mis velocidades segun el speedtest
Con el decodificador encendido

1.18 Mb/s de download
0.27 Mb/s de upload
57 ms de Ping

¿estas velocidades pueden ser debidas a que el adaptador inalambrico este mal?
A parte de apagar el decodificador ¿puedo hacer algo para mejorar?


ADB 3800 + xavi 7968
Mensaje 1 de 8
2.604 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Un poco bajas las medidas. La pregunta seria: ¿Puedes probar directamente con cable de red?:RpS_confused::RpS_confused:
Mensaje 2 de 8
2.604 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
no, pues tengo la tele en el comedor y el ordenador en otra habitacion
Mensaje 3 de 8
2.604 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues mal vamos, lo ideal sería probar por cable, para ver si son un poco más correctas las medidas. Normalmente le Desco consume 2.5 o 3Mb por lo que si te llegan los seis completos te tienen que quedar otros casi 3 para le Pc. Comprar otro adaptador seria un gasto tonto. Empieza con pruebas como cambiar de canal el Router, incluso ver si tienes algún intruso. ¿Algún familiar con portátil para probar directamente al Router?
Mensaje 4 de 8
2.604 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL
La semana que viene espero tener un portatil para probar la conexion inalambrica cerca del router.
Lo preguntaba por si podía pedir a telefonica que me cambiaran el adaptador inalambrico que es de hace varios años en base a estos valores.
Gracias.
Mensaje 5 de 8
2.604 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La semana que viene espero tener un portatil para probar la conexion inalambrica cerca del router. Lo preguntaba por si podía pedir a telefonica que me cambiaran el adaptador inalambrico que es de hace varios años en base a estos valores. Gracias. No me referio de forma inlambrica, si no por cable. Sobre lo de llamar a Telefónica, me temo que abririan una inidencia se pasaria un tecnico y lo miraria, pero luego puede ser que te lleves una sorpresita.
Mensaje 6 de 8
2.604 Visitas
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Eso seguro que es por la calidad del wifi. Los routers de telefonica no son precisamente prodigios de la calidad del wifi, ni en potencia de la señal, ni en estabilidad. Así que prueba a conectarte directamente con un cable de red al router, y haz los test ahí. Saludos
Mensaje 7 de 8
2.604 Visitas
Siba01
Más integrado que la RDSI
Usa PLC para conectarte por cable... la wifi de los routers de Telefonica deja muco que desear...
Mensaje 8 de 8
2.604 Visitas