grabaciones en i+

bdmlpe
Más integrado que la RDSI
grabaciones en i+

Buenas dias. Desde el dia 03/02/2017 cuento con Fusion+Satelite. Me instalaron el I+, he realizado varias grabaciones, pero se me estan borrando y aun no han pasado los 180 dias. ¿Que me puede estar pasando?

Mensaje 1 de 11
622 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bdmlpe

 

El Iplus lleva incorporado un disco duro donde las grabaciones se realizan de forma local con lo que no deberían desaparecer. Para poder comprobar tu consulta y abrir incidencia si fuera necesario si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bdmlpe


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
567 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @bdmlpe,

 

Muevo tu hilo al área técnico para que se pueda revisar.

 

Saludos.

 Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @bdmlpe

 

 

Con los datos que nos has remitido he dado un aviso al Departamento de Satélite, en breve se pondrán en contacto contigo .

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
534 Visitas
bdmlpe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Aun no han contactado conmigo. Gracias

Mensaje 6 de 11
490 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bdmlpe,

 

Disculpa las molestias, he vuelto a reiterar la incidencia al departamento de satélite, esperemos que se solucione pronto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
463 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bdmlpe,

Han contactado ya contigo?

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
441 Visitas
AntonioLeites
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿se te borran todas las grabaciones o sólo las que te graba M+ propone?

Cuando seleccionas M+ propone por defecto solo te mantiene las 3 o 5 últimas.....si quieres cambiarlo has de ir dentro de Mis Grabaciones...... y cambiarlo allí.... y si que puedes seleccionar que nunca las borre..... 

 

 

Saludos,

Antonio

Mensaje 9 de 11
434 Visitas
bdmlpe
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero no sabria decirte desde donde las grabe. De todas formas no me ha vuelto a pasar. Ahora el problema viene en que el pasado dia 3 solicite la baja del paquete premium extra que tenia promocionado y aun continuo viendo los canales. No quisiera sorpresas en la factura.

Mensaje 10 de 11
405 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bdmlpe,

 

He comprobado que, efectivamente, el paquete Premium Extra se dio de baja el día 03/04/17, aunque lo hayas seguido viendo unos días más, la baja efectiva es de ese día, por lo que no tendrás problemas con la facturación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
377 Visitas