hd con 30 mb de fibra

aizuel
Yo probé el VDSL
hd con 30 mb de fibra

Hola a tod@s.

Soy un nuevo cliente de movistar fusión contigo , aunque llevo muchos años con canal plus.

Actualmente tengo el satelite promocionado a 30 euros

Había pensado hacer fusión satelite , pero me dicen que aparte de los 65 euros tengo que pagar 11 del iplus(actualmente lo tengo gratis)

El otro día entré en una tienda para cambiarlo todo a fibra y además añadir la promoción de 9.90.Cual fue mi sorpresa cuando el que me atendió me aseguró que con 30mb de fibra no puedo ver los canales en hd

Me dijo que tenía que contratar la de 300 porque la fibra usa 150Emoticono sorprendido

Yo creo que no es así , pero me gustaría que me lo confirmaseis y además si es posible que me digais que tal se ven los hd por iptv

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
912 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , aizuel:

 

Tod@s los cliente de fibra disfrutan siempre de canales HD ( Entendiendo que hay canales que de momento sólo tenemos contribución SD).

 

Respecto a la cuestión de la velocidad de navegación, esta es independiente de la señal de TV.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
872 Visitas
aizuel
Yo probé el VDSL

vale , muchas gracias 

Es lo que me imaginaba.

Mensaje 3 de 3
850 Visitas