iPlus no arranca

maddog
Yo probé el VDSL
iPlus no arranca

Desde hace unos minutos, al reiniciar el iPlus se enciende, sale la hora en verde y se vuelve a reiniciar. Lleva haciendo lo mismo un rato. No funciona.

Mensaje 1 de 5
1.994 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maddog

 

 

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que solo necesitamos que nos envies el número de la linea fija en un privado, para que podamos verificar que se trata de la misma.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.989 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maddog

 

Hemos pasado nota a los compañeros de satélite para que vean que sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.982 Visitas
maddog
Yo probé el VDSL

Unas horas después, tras tenerlo apagado 4 horas porque se reiniciaba continuamente, al enchufarlo (por si acaso) se inició con normalidad.

No sé el motivo y no creo que dure mucho pero de momento está solucionado. Ojalá dure.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maddog

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.884 Visitas