iPlus no graba series programadas

amuvel
Yo probé el VDSL
iPlus no graba series programadas

Desde hace unas semanas he observado que mi terminal iPlus no realiza las grabaciones en serie programadas.

 

Por ejemplo, en el caso de las series, no me graba los episodios nuevos que se emiten.

 

En "Grabaciones pendientes", sigue apareciendo programada la serie en cuestión, pero debe ser que deja de identificar los nuevo episodios y por tanto no los graba.

 

Este problema me está obligando a repasar frecuentemente la guía de programación, para comprobar qué episodios se han emitido y el iPlus no me ha grabado y proceder a su grabación manual. Lógicamente, esto supone una incomodidad y no poder disfrutar de la mejor opción que ofrece este terminal.

 

Agradecería mucho una solución para este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amuvel

 

Envianos el número de la linea y el dni del titular de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.151 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un privado indicándoles mis datos personales y mi número de cliente.

 

No les indico número de línea puesto que soy abonado sólo a la TV por satélite, por lo que les he facilitado los datos de mi suscripción.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.140 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Hace 5 días que les pasé por mensaje privado los datos que me pedían y no he vuelto a tener ningún tipo de noticia respecto al problema que planteé.

 

Eso sí, el iPlus sigue sin grabar las series programadas.

Mensaje 4 de 8
1.105 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amuvel,

 

¿Han contactado ya desde el departamento de satélite para ayudarte?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.073 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ayer por la tarde contactaron conmigo desde el departamento técnico.

 

Con ayuda del personal técnico y siguiendo sus instrucciones, realicé algunas operaciones en el terminal iPlus de cara a solucionar el problema.

 

En cuanto compruebe que el problema está resuelto lo haré saber por aquí de cara a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.057 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amuvel

 

 

De acuerdo quedamos a la espera de tus noticias para dar por resuelta la consulta.

Un sld,

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.052 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

Parece que el problema ha quedado solucionado, puesto que el iPlus nuevamente graba las series programadas.

 

Entiendo, por tanto, que algún moderador puede cerrar el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
1.031 Visitas