iPlus no programa grabaciones...

jesCR
Yo probé el VDSL
iPlus no programa grabaciones...

Hola.

No soy capaz de realizar grabaciones desde la guía del iplus, de hecho solo puedo grabar lo que esté viendo en el momento...

Soy cliente desde el día 12 de febrero, en teoría el iplus me lo ofrecían con el servicio de grabaciones gratuito durante unos meses, pero no hay manera...

Tengo que activar algo yo?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
1.673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesCR

 

 

No perderte tu programa favorito, irte de viaje con total tranquilidad... Vive relajado gracias al iPlus y sus posibilidades de grabación. ¿Que te gusta el programa que estás viendo? Lo grabas. ¿Que empezó hace un rato? No importa, lo grabas igualmente. también puedes ver un programa y grabar otro. O grabar todos los episodios de la temporada de tu serie favorita con un solo botón. Ya demás, si estás fuera de casa, mediante grabación remota, programas tus grabaciones a través de la web. Si tienes iPus tienes grabación en serie y granación remota.

 

Entrando en este enlace

 

 

Si una vez visto el Video de muestra  que te ponermos en dicho enlace no consigues realizar la grabaciones indícalo y te ayudaresmos.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.649 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar

 

El caso es que cuando intento ir a la opción de grabación remota, por ejemplo, me salta la opción de contratar el servicio avanzado:

Grabación remota

Para disfrutar de la grabación en serie y poder utilizar el servicio de grabación remota desde movistarplus.es, necesitas un descodificador iPlus, conectado a internet y tener contratado el Servicio avanzado de iPlus.
¡Ahora cuotas del Servicio Avanzado de iPlus al 50% del PVP para siempre!
Sólo 5,60€/mes.
 
Y si intento grabar algo desde la guía de la web, pulsando en "grabar en iplus" me sale una ventana:
No se ha podido procesar tu solicitud
Por favor, inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte al teléfono 902 11 00 10
 
Por eso creo que no tengo correctamente activada la grabación activada, que debería de tener funcionando durante varios meses gratuitamente. Creo que eran 6 meses gratis y luego 5,60€/mes.
Un saludo.
Mensaje 3 de 10
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@jesCR

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesCR


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.588 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Gracias.

Me quedo a la espera.

Mensaje 6 de 10
1.582 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesCR

 

Hemos comprobado tu contrato pero te informo que la promoción sel servicio de grabaciones gratuita es solo para clientes en planta.

 

En tu caso al ser un cliente nuevo si quieres el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, tendrás el servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€/mes.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.568 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

No se que es cliente "en planta"...

Pero me gustaría que revisarais la grabación de la grabación telefónica del contrato, por que estoy seguro que me dijeron varias veces que el servicio de grabación avanzado era gratuito por 6 meses y luego pasaba a tener un coste de 5,60€ al mes, teniendo que desactivarlo yo si no quería seguir disfrutando del mismo...

 

No es algo que vaya a usar demasiado, es más no lo contrataré, pero me fastidia que en el contrato se diga una cosa y luego la realidad sea otra...

 

Y ya de paso, me podíais confirmar ¿hasta que día tengo el servicio premium gratuito? O dicho de otra manera, ¿Que día debo solicitar la baja para que no se me cobre por ese servicio?

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 10
1.563 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesCR

 

Disculpa si no me expliqué bien, la promoción que te ofrecieron era para clientes que ya tenían contratado Tv satélite, en tu caso el alta consta de 13/03/2017.

 

Por lo que tendrás el paquete Premium Extra promocionado 3 meses, tendrías que solicitar la baja antes del 13/06/2017.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.551 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Ok.

Gracias

Mensaje 10 de 10
1.535 Visitas