Hola.
No soy capaz de realizar grabaciones desde la guía del iplus, de hecho solo puedo grabar lo que esté viendo en el momento...
Soy cliente desde el día 12 de febrero, en teoría el iplus me lo ofrecían con el servicio de grabaciones gratuito durante unos meses, pero no hay manera...
Tengo que activar algo yo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesCR
No perderte tu programa favorito, irte de viaje con total tranquilidad... Vive relajado gracias al iPlus y sus posibilidades de grabación. ¿Que te gusta el programa que estás viendo? Lo grabas. ¿Que empezó hace un rato? No importa, lo grabas igualmente. también puedes ver un programa y grabar otro. O grabar todos los episodios de la temporada de tu serie favorita con un solo botón. Ya demás, si estás fuera de casa, mediante grabación remota, programas tus grabaciones a través de la web. Si tienes iPus tienes grabación en serie y granación remota.
Entrando en este enlace.
Si una vez visto el Video de muestra que te ponermos en dicho enlace no consigues realizar la grabaciones indícalo y te ayudaresmos.
Saludos Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2017 9:34
Editado 10-04-2017 9:34
Gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar
El caso es que cuando intento ir a la opción de grabación remota, por ejemplo, me salta la opción de contratar el servicio avanzado:
Grabación remota
Hola@jesCR
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesCR
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesCR
Hemos comprobado tu contrato pero te informo que la promoción sel servicio de grabaciones gratuita es solo para clientes en planta.
En tu caso al ser un cliente nuevo si quieres el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, tendrás el servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€/mes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToñiMB-Movistar
No se que es cliente "en planta"...
Pero me gustaría que revisarais la grabación de la grabación telefónica del contrato, por que estoy seguro que me dijeron varias veces que el servicio de grabación avanzado era gratuito por 6 meses y luego pasaba a tener un coste de 5,60€ al mes, teniendo que desactivarlo yo si no quería seguir disfrutando del mismo...
No es algo que vaya a usar demasiado, es más no lo contrataré, pero me fastidia que en el contrato se diga una cosa y luego la realidad sea otra...
Y ya de paso, me podíais confirmar ¿hasta que día tengo el servicio premium gratuito? O dicho de otra manera, ¿Que día debo solicitar la baja para que no se me cobre por ese servicio?
Gracias.
Hola @jesCR
Disculpa si no me expliqué bien, la promoción que te ofrecieron era para clientes que ya tenían contratado Tv satélite, en tu caso el alta consta de 13/03/2017.
Por lo que tendrás el paquete Premium Extra promocionado 3 meses, tendrías que solicitar la baja antes del 13/06/2017.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+