movistar tv en adsl

Jose Cart
Yo probé el VDSL
movistar tv en adsl

Buenas tardes, a ver si me pueden resolver la siguiente duda. Ya conozco las limitaciones de la tv movistar+ a través de adsl en cuanto a la programación lineal de tv, careciendo ésta de HD por cuestiones de espacio en el ancho de banda. Ahora bien lo que nadie me responde es como o cuál es la calidad de emisión en Movistar VOD, al tratarse de una emisión a la carta, y no estar sujeta a la programación lineal ( pongamos de ejemplo una emisión en directo), el streming de movistar VOD por Adsl se iría cargando en el buffer del descodificador y el visionado tendrá más calidad que una emisión en SD?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Cart

 

La calidad de visionado de VOD en el caso de líneas de cobre tiene la misma calidad que la emisión en directos de canales.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas