no funciona canal bajo demanda movistar + por satélite

Nitram1976
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona canal bajo demanda movistar + por satélite

Buenos días!

 

El martes me instalaron movistar + por satélite y no funcional el canal bajo demanda. Pone que necesite una conexión a internet. Días antes me instalaron internet radio porque no llega adsl.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Nitram1976

 

Desafortunadamente  estás en la misma circunstancia que otros Usuarios. Clientes con Servicio de TV por Satélite y sin conexión por Fibra Óptica o, sin Cobertura Fibra, ADSL con un mínimo de 8,5 MB de velocidad.

 

Es decir: Imprescindible que el iPlus disponga de una conexión operativa a Internet.

 

Por ejemplo, tal como era el caso de @NoeliaEirísBello

 

Re: Ver canal bajo demanda con television por satelite

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
1.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nitram1976 :

 

Como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación, tienes que tener el deco conectado al router para poder ver el canal.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.339 Visitas
Nitram1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Miguel

Os acabo de mandar un privado con los datos. También os explico que al llegar a casa el decodificador estaba apagado sin ninguna luz y no enciende.

Gracias

Gracias @pacofreire

 

De todas formas los técnicos deberían saber estas cosas porque me han dejado el router en la otra punta de la casa por cuestión de cobertura y porque el tfno. fijo también va conectado al router.

Mensaje 4 de 8
1.326 Visitas
Nitram1976
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Miguel

Os acabo de mandar un privado con los datos. También os explico que al llegar a casa el decodificador estaba apagado sin ninguna luz y no enciende.

Gracias

Gracias @pacofreire

 

De todas formas los técnicos deberían saber estas cosas porque me han dejado el router en la otra punta de la casa por cuestión de cobertura y porque el tfno. fijo también va conectado al router.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nitram1976 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.322 Visitas
Nitram1976
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.321 Visitas
Nitram1976
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

Ya está solcionado, conecté el router al deco y se ve.
Gracias.
Un saludo
Mensaje 8 de 8
1.269 Visitas