Editado 02-11-2017 13:31
Editado 02-11-2017 13:31
Buenos días!
El martes me instalaron movistar + por satélite y no funcional el canal bajo demanda. Pone que necesite una conexión a internet. Días antes me instalaron internet radio porque no llega adsl.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Nitram1976
Desafortunadamente estás en la misma circunstancia que otros Usuarios. Clientes con Servicio de TV por Satélite y sin conexión por Fibra Óptica o, sin Cobertura Fibra, ADSL con un mínimo de 8,5 MB de velocidad.
Es decir: Imprescindible que el iPlus disponga de una conexión operativa a Internet.
Por ejemplo, tal como era el caso de @NoeliaEirísBello
Re: Ver canal bajo demanda con television por satelite
Un Saludo
Hola @Nitram1976 :
Como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación, tienes que tener el deco conectado al router para poder ver el canal.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Miguel
Os acabo de mandar un privado con los datos. También os explico que al llegar a casa el decodificador estaba apagado sin ninguna luz y no enciende.
Gracias
Gracias @pacofreire
De todas formas los técnicos deberían saber estas cosas porque me han dejado el router en la otra punta de la casa por cuestión de cobertura y porque el tfno. fijo también va conectado al router.
Buenas tardes Miguel
Os acabo de mandar un privado con los datos. También os explico que al llegar a casa el decodificador estaba apagado sin ninguna luz y no enciende.
Gracias
Gracias @pacofreire
De todas formas los técnicos deberían saber estas cosas porque me han dejado el router en la otra punta de la casa por cuestión de cobertura y porque el tfno. fijo también va conectado al router.
Un saludo
Hola @Nitram1976 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram