no funciona movistar tv con android 4.4.2 en BQ Aquaris 5

sanyago
Más integrado que la RDSI
no funciona movistar tv con android 4.4.2 en BQ Aquaris 5
Tengo un movil bq aquaris 5 con la citada version de Sistema Operativo y no funciona. Da error de reproduccion, vuelva a intentarlo.
Mensaje 1 de 8
1.102 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Por si te sirve de algo, tengo dos Aquaris. En uno de la gama E con android 4.4.4 me funciona la app sin problemas, pero hace poco detecté que en un Aquaris 4.5 tenía el mismo problema que tú. Después de comerme un poco la cabeza, decidí instalar una versión anterior de la app que tenía guardada en un backup y se solucionó. Por tanto entiendo que el fallo venía de la última versión de la app (incluso me llegó a decir algo de problemas al adquirir el contenido con el DRM, y ese mensaje no me ha aparecido con otras versiones). Mira a ver si puedes probar con una versión anterior, y si no la localizas te puedo pasar el archivo. Por ahora, a la espera de una versión corregida, la solución que he adoptado es usar la versión antigua, que no difiere mucho, y no actualizarla por el momento.

Un saludo

Mensaje 2 de 8
1.086 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de adquirir el mismo terminal y estoy igual que tú. Increible que con android 4.4.2 el BQ Aguaris 5, no podamos visualizar Movistar TV, a pesar de la subida de 5€ para - supuestamente - mejorar el servicio. Esperemos que Movistar haga algo, ya que nos dejan sin servicio de tv en el movil, sin contrapestación en contra y subida de cuota en contra de sus promesas para captarno.

Mensaje 3 de 8
950 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL
Una pregunta, tenéis los terminales rooteados? Por lo visto el problema viene de ahí, la app entra en conflicto con los permisos root. La solución que está dando Movistar (hay un hilo oficial del problema en el apartado TV de la Comunidad) es la misma que doy yo, instalar la versión previa y evitar que la actualice automáticamente, hasta que salga una versión que lo corrija y lo comuniquen en el hilo. A mí me ha servido.
Mensaje 4 de 8
949 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Cada vez vuelvo a ejecutar la app de movistar TV, la encuentro actualizada a la versión 2.6.4; haga lo que haga siempre igual. Con lo que toca desistalar la versión 2.6.4 y volver a instalar la versión 2.4.1; con la que si funciona. Este procedimiento llega a ser desesperante. Todo ello ello a la espera de Moviestar se moleste en hacer algo. Esperemos que no tarden tanto como con la imcompatibilidad con Android 5.0 y eso que es más actual que nuestro 4.4. (lo tenemos claro). Siguiendo otros hilos, esta claro que lo único que les preocupa es exprimirnos con subidas de tarifas sin, ni siquiera, darnos el sevicio que le pagamos a precio de oro. Que verguenza . . .

Mensaje 5 de 8
930 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Si se actualiza automáticamente es porque lo tienes así marcado en Google Play. Para corregirlo entra en la app de Google Play, ve a Mis Aplicaciones, busca la app de Mi Movistar y desmarca la casilla de actualizar automáticamente.

Mensaje 6 de 8
914 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, Movistar ní caso. ¿Hasta cuando?. Algún día nos cansaremos de esperar y by, by . . . Otra mentira / engaño, como que la subida de tarifas era para mejorar el servicio. Se les van a caer todos lo dientes, si es que les quuedan algunos . . .

Mensaje 7 de 8
833 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Base

te recuerdo que una vez instalada la versión anterior 2.4.1, debes evitar que la aplicación de Movistar TV se actualice automáticamente en tu terminal 4.x hasta que anunciemos en www.movistar.es/android4multidispositivo la disponibilidad de la versión en la que estamos trabajando, par ello haz lo que teindica el usuario VallejoO.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
769 Visitas