no hay sonido en estos canales

joaquin33
Yo probé el VDSL
no hay sonido en estos canales

desde ayer mi television no hay sonidos de voz en canales 31, 32, 33, 34, 35

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

A ver si te pasa como me pasó a mí, que cambié la configuración de la tele a sonido Dolby y algunos canales no se escuchaban,... y hasta que me di cuenta volví loco a todo el mundo hasta que caí en el cambio que había hecho y efectivamente al quitarlo se solucionó el problema.

 

Un saludo, 

 

Deli

 

Mensaje 2 de 5
491 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

pues tenias razon lo cambie al sonido de antes y se vuelve a escuchar , entonces es un error de movistar que al poner el sonido dolby no se escuchan algunos canales

Mensaje 3 de 5
485 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

En realidad no es un error de Movistar+, se trata de un problema de tu TV que no es compatible con el sonido Dolby, los canales que señalas y también #0 son los únicos que emiten con sonido Dolby, si no los oyes es cosa de tu TV,

Mensaje 4 de 5
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joaquin33

 

Compruebo que tu consulta está resuelta gracias a la ayuda de @DeliGarcíaPérez y @LuisPulido

 

 

Dispones de más información en este post de la Comunidad, por si quieres echar un vistazo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas