no me llega la clave de yomvi....

ilion_firebird
Yo probé el VDSL
no me llega la clave de yomvi....

Buenas! Solicite la clave de yomvi hace un par de días y no me llega nada al correo(he mirado en la bandeja spam y nada)

Mensaje 1 de 11
796 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ilion_firebird
Yo probé el VDSL
Nadie responde? 😕
Mensaje 2 de 11
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilion_firebird

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y el mail sobre el cual has solicitado la activación para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
714 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

lo acabo de enviar

Mensaje 4 de 11
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ilion_firebird

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
700 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

aun no se sabe nada?

Mensaje 6 de 11
649 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilion_firebird :

 

Hemos revisado tu cuenta, y no nos aparece asociada a la dirección de correo que nos has facilitado, así que es normal que a esa cuenta no te llegue el correo.

Está activada desde el : 2016-10-06.

 

Con la cuenta de correo que nos indicas, no hay ninguna cuenta de Movistar+ en dispositivos asociada.

 

Si intentas registrarte, te dará error, por que la cuenta ya existe.

 

Así que habría que recordar la contraseña en este enlace, pero con la cuenta de correo correcta con la que te registraste en su día.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
641 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

me puedes mirar que correo pone y enviarmelo por privado? Es que estoy probando los correos que mas uso y no me pone que exista en su base de datos

Mensaje 8 de 11
635 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilion_firebird :

 

Este tipo de datos son de carácter privado, por lo que no podemos facilitarlo, salvo bien, que nos indiques que cuenta de correo es y te la confirmemos o nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el fijo.

 

Eso sí, evidentemente, todo por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
629 Visitas
ilion_firebird
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Solucionado todo! 😉

Mensaje 10 de 11
622 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ilion_firebird :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
611 Visitas