no pudo acceder a yomvi

pefranli
Más integrado que la RDSI
no pudo acceder a yomvi

Buenos días, hace tiempo que me mandaron las claves para acceder a Yomvi pero no me deja acceder a la plataforma. 

Mensaje 1 de 11
894 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pefranli

Que error te da ? 

 


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
850 Visitas
pefranli
Más integrado que la RDSI
Intento activar las claves que me mandaron pero no me deja, y pruebo a meterme directamente y tampoco me deja. No se porque nos ocurre esto pero llevamos bastante tiempo así y no tenemos solución.
Mensaje 3 de 11
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefranli

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefranli 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefranli,

 

El sistema me indica que para los datos que nos has facilitado efectivamente ya tenemos un registro y que has conseguido entrar al menos una vez.

 

En este caso, la opción más sencilla es regenerar los datos de acceso, para que se te envíe una nueva clave y así puedas acceder y poner la contraseña que estimes oportuna. Ten en cuenta que el correo suele tratarse como spam al ser automático, así que debes recordar revisar las bandejas de correo no deseado.

 

Te ha mandado un privado con el mail que figura en el registro. Los datos nuevos se envían a ese mail y el mail es tu nombre de usuario en el serivicio.

 

Puedes regenerar los datos de acceso a través de este enlace.

 

En caso de que no tengas acceso al mail que tenemos registrado o quieras que lo asociemos a otro correo, tenemos que proceder a la baja del servicio y, una vez dado de baja, lo volvemos a activar con la nueva dirección.

 

En caso de ser necesario el cambio, mándame un mensaje privado con la nueva dirección de mail para el nuevo registro.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
793 Visitas
pefranli
Más integrado que la RDSI
Buenos días, hemos cambiado la contraseña para acceder y nos sigue saliendo el error de identificación.
Mensaje 7 de 11
787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pefranli :

 

Al indicarnos que has regenerado la contraseña y comprobar que comercialmente está todo correcto, pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
781 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En el sistema aparece que ya te has logado por lo que con esas claves se ha accedido al menos una vez. Si sigues teniendo problemas lo que puedo hacer es generarte otra con lo que deberá llegarte otro correo con nuevas claves para el acceso.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
758 Visitas
pefranli
Más integrado que la RDSI
Me sigue dando error de identificación, así que probemos a que regeneren ustedes la contraseña.
Debido a que dentro del paquete Movistar nos incluye Yomvi y no hemos podido acceder, esperamos que nos rebajen la factura de este mes.
Un cordial saludo.
Mensaje 10 de 11
747 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes pefranli

 

Te hemos regenerado la contraseña. Ye llegara un correo con la clave de acceso.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
742 Visitas