Buenos días, hace tiempo que me mandaron las claves para acceder a Yomvi pero no me deja acceder a la plataforma.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-06-2018 16:42
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Hola @pefranli
Que error te da ?
Saludos ; Antonio
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Hola @pefranli
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @pefranli
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @pefranli,
El sistema me indica que para los datos que nos has facilitado efectivamente ya tenemos un registro y que has conseguido entrar al menos una vez.
En este caso, la opción más sencilla es regenerar los datos de acceso, para que se te envíe una nueva clave y así puedas acceder y poner la contraseña que estimes oportuna. Ten en cuenta que el correo suele tratarse como spam al ser automático, así que debes recordar revisar las bandejas de correo no deseado.
Te ha mandado un privado con el mail que figura en el registro. Los datos nuevos se envían a ese mail y el mail es tu nombre de usuario en el serivicio.
Puedes regenerar los datos de acceso a través de este enlace.
En caso de que no tengas acceso al mail que tenemos registrado o quieras que lo asociemos a otro correo, tenemos que proceder a la baja del servicio y, una vez dado de baja, lo volvemos a activar con la nueva dirección.
En caso de ser necesario el cambio, mándame un mensaje privado con la nueva dirección de mail para el nuevo registro.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @pefranli :
Al indicarnos que has regenerado la contraseña y comprobar que comercialmente está todo correcto, pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Hola
En el sistema aparece que ya te has logado por lo que con esas claves se ha accedido al menos una vez. Si sigues teniendo problemas lo que puedo hacer es generarte otra con lo que deberá llegarte otro correo con nuevas claves para el acceso.
Saludos,gg
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Buenas tardes pefranli
Te hemos regenerado la contraseña. Ye llegara un correo con la clave de acceso.
Saludos
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