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no pudo acceder a yomvi

RESUELTAS
no pudo acceder a yomvi

Buenos días, hace tiempo que me mandaron las claves para acceder a Yomvi pero no me deja acceder a la plataforma. 

Mensaje 1 de 11
259 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: no pudo acceder a yomvi

Hola  @pefranli

Que error te da ? 

 


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 11
214 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi
Intento activar las claves que me mandaron pero no me deja, y pruebo a meterme directamente y tampoco me deja. No se porque nos ocurre esto pero llevamos bastante tiempo así y no tenemos solución.
Mensaje 3 de 11
205 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi

Hola @pefranli

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 11
196 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi

Hola @pefranli 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
185 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi

Hola @pefranli,

 

El sistema me indica que para los datos que nos has facilitado efectivamente ya tenemos un registro y que has conseguido entrar al menos una vez.

 

En este caso, la opción más sencilla es regenerar los datos de acceso, para que se te envíe una nueva clave y así puedas acceder y poner la contraseña que estimes oportuna. Ten en cuenta que el correo suele tratarse como spam al ser automático, así que debes recordar revisar las bandejas de correo no deseado.

 

Te ha mandado un privado con el mail que figura en el registro. Los datos nuevos se envían a ese mail y el mail es tu nombre de usuario en el serivicio.

 

Puedes regenerar los datos de acceso a través de este enlace.

 

En caso de que no tengas acceso al mail que tenemos registrado o quieras que lo asociemos a otro correo, tenemos que proceder a la baja del servicio y, una vez dado de baja, lo volvemos a activar con la nueva dirección.

 

En caso de ser necesario el cambio, mándame un mensaje privado con la nueva dirección de mail para el nuevo registro.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 6 de 11
158 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi
Buenos días, hemos cambiado la contraseña para acceder y nos sigue saliendo el error de identificación.
Mensaje 7 de 11
151 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi

Hola @pefranli :

 

Al indicarnos que has regenerado la contraseña y comprobar que comercialmente está todo correcto, pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 
 



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Mensaje 8 de 11
145 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi

Hola

 

En el sistema aparece que ya te has logado por lo que con esas claves se ha accedido al menos una vez. Si sigues teniendo problemas lo que puedo hacer es generarte otra con lo que deberá llegarte otro correo con nuevas claves para el acceso.

 

Saludos,gg



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Mensaje 9 de 11
122 Visitas
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Re: no pudo acceder a yomvi
Me sigue dando error de identificación, así que probemos a que regeneren ustedes la contraseña.
Debido a que dentro del paquete Movistar nos incluye Yomvi y no hemos podido acceder, esperamos que nos rebajen la factura de este mes.
Un cordial saludo.
Mensaje 10 de 11
111 Visitas
Re: no pudo acceder a yomvi

Buenas tardes pefranli

 

Te hemos regenerado la contraseña. Ye llegara un correo con la clave de acceso.

 

 

 

Saludos



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