pantallzo rojo

IbonVicente
Mi vida cambió con el ADSL
pantallzo rojo

Buenas noches llevo mas de 3 años y es la primera vez que me pasa, la pantalla a los 5 segundos se me queda roja..... que solucion tiene?

Mensaje 1 de 14
965 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @IbonVicente :

 

Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.


Para poder intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado ( DNI, número de línea  y móvil de contacto) . Igualmente te pedimos que nos des mas detalles sobre que te ocurre ,  para poder saber de que se trata.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbonVicente

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La última telecarga que nos consta para tu router es de 2016 por lo que está bastante desactualizado. Lo primero habría que empezar por telecargarlo para lo cual basta con hacerle un reset de fábrica (presionando durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante).

En cuanto al decodificador, confirmanos si lo tienes directamente conectado al router por cable o a través de algún otro equipo.

La pantalla en rojo suele aparecer por problemas en el cable HDMI que dices que ya has cambiado, únicamente comentarte que la conexión HDMI además del cable implica otros dos elementos:

- El conector en el televisor: normalmente hay varios, puedes probar a cambiarlo a otra entrada HDMI

- La salida del decodificador que tampoco es descartable que esté mal pero antes hay que comprobar el resto

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
882 Visitas
IbonVicente
Mi vida cambió con el ADSL

pues a ver te cuento!!! la play la conecto por hdmi, mi tele solo tiene una toma y no da ningun problema y lo tengo directo con hdmi sin aparatos de por medio, me da q va a ser el deco.......

Mensaje 5 de 14
874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tv Philips y Desco Zyxel V2?

Mensaje 6 de 14
871 Visitas
IbonVicente
Mi vida cambió con el ADSL

tv LG

Mensaje 7 de 14
851 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero es el Zyxel V2?. 

 

A mi me lo tuvierón que cambiar por los pantallazos rojos en una Philips. Pusierón el Arris y solucionado.

 

El chico me dijo que ya habia visto varios casos.

Mensaje 8 de 14
848 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Mientras no hagas la telecarga al router no hay nada mas que podamos hacer. Si tienes problemas podemos hacerlo nosotros remotamente siempre que no tengas el router aislado

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
801 Visitas
IbonVicente
Mi vida cambió con el ADSL

telecarga??? cuentame que he de hacer, de todos modos no tengo el router aislado por si podeis hacerlo vosotros

Mensaje 10 de 14
780 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya lo he telecargado. Por favor, comprueba si persiste el problema y dinos algo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
768 Visitas
IbonVicente
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos igual!!

Mensaje 12 de 14
744 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidencia. Te llegará el número de la misma por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
722 Visitas
IbonVicente
Mi vida cambió con el ADSL

gracias!

Mensaje 14 de 14
711 Visitas