Buenas noches llevo mas de 3 años y es la primera vez que me pasa, la pantalla a los 5 segundos se me queda roja..... que solucion tiene?
Buenas tardes @IbonVicente :
Bienvenido la Comunidad Movistar !!!.
Para poder intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites , en un mensaje privado ( DNI, número de línea y móvil de contacto) . Igualmente te pedimos que nos des mas detalles sobre que te ocurre , para poder saber de que se trata.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IbonVicente
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos tu línea.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La última telecarga que nos consta para tu router es de 2016 por lo que está bastante desactualizado. Lo primero habría que empezar por telecargarlo para lo cual basta con hacerle un reset de fábrica (presionando durante 10 segundos el pulsador "reset" con un objeto punzante).
En cuanto al decodificador, confirmanos si lo tienes directamente conectado al router por cable o a través de algún otro equipo.
La pantalla en rojo suele aparecer por problemas en el cable HDMI que dices que ya has cambiado, únicamente comentarte que la conexión HDMI además del cable implica otros dos elementos:
- El conector en el televisor: normalmente hay varios, puedes probar a cambiarlo a otra entrada HDMI
- La salida del decodificador que tampoco es descartable que esté mal pero antes hay que comprobar el resto
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues a ver te cuento!!! la play la conecto por hdmi, mi tele solo tiene una toma y no da ningun problema y lo tengo directo con hdmi sin aparatos de por medio, me da q va a ser el deco.......
¿Pero es el Zyxel V2?.
A mi me lo tuvierón que cambiar por los pantallazos rojos en una Philips. Pusierón el Arris y solucionado.
El chico me dijo que ya habia visto varios casos.
Hola
Mientras no hagas la telecarga al router no hay nada mas que podamos hacer. Si tienes problemas podemos hacerlo nosotros remotamente siempre que no tengas el router aislado
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
telecarga??? cuentame que he de hacer, de todos modos no tengo el router aislado por si podeis hacerlo vosotros
Hola
Ya lo he telecargado. Por favor, comprueba si persiste el problema y dinos algo
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he abierto una incidencia. Te llegará el número de la misma por SMS
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es