pedido pendiente

axel9999
Yo probé el VDSL
pedido pendiente
Hola! la semana pasada hice un cambio de fusión contigo a fusión+ ocio y ayer me llegó el decodificador por la mañana lo instale pero no veo nada y el decodificador está en un bucle de actualización y de ahí no pasa por lo visto es porque todavía no me han puesto el fusión ocio eso me dijeron pero ya ha pasado otro día y yo con el decodificador sin poder ver nada. les dejo el número de pedido

863289136917

espero su respuesta gracias
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axel9999

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @axel9999 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axel9999 :

 

El pedido aparece cumplimentado, ¿has conseguido poder ver el serv. de Tv.? si continuas igual nos lo indicas y pasamos aviso al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axel9999

 

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos , puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar .



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