pixelaciones en todos los canales

kakitoMV
Yo probé el VDSL
pixelaciones en todos los canales

hola

 

tengo fibra 300mb con el router nuevo, de ahí la señal va a un videobridge (el router no está en la misma habitación que la TV, está en la contigua) y de ahí al deco y a la tele, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones en todos los canales, esporádicas pero cada pocos minutos, el deco me lo cambiaron en Junio/Julio a raíz de una incidencia de caída de la línea

 

que puedo hacer? a que se deben estas pixelaciones? es imposible ver la TV de esta manera, se corta cada 2 o menos minutos.

 

también noto que la señal wifi de 2.4ghz se corta constantemente, con un movil android en la misma habitación en cualquier habitación de la casa el wifi se desconecta a cada rato, si conecto  con otro movil al wifi de 5ghz parece más estable, pero  un portátil y otros equipos no tienen wifi 5ghz; al usar la app de movistar "BASE" conectado por wifi 5ghz me dice que no hay ningún dispositivo conectado a wifi plus y que la calidad es MEDIA, intento el cambio de canal pero falla; definitivamente al router le pasa algo, no?

 

Gracias

Carlos.

Mensaje 1 de 10
1.533 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakitoMV

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.411 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL
Hola

Ya he enviado los datos

Gracias.
Carlos.
Mensaje 3 de 10
1.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakitoMV

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.329 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu decodificador (al menos según nos consta) no es inalámbrico, por tanto si lo conectas por videobridge tiene que ser por cable. Eso se puede hacer con un solo videobridge en modo cliente o con una pareja en modo maestro/esclavo. Como solo hablas de un videobridge supongo que lo que tienes es algo así:

(entendiendo que al final en vez de un portátil está el decodificador)

 

 

Entonces si tienes pixelaciones, que a su vez se deben a cortes o errores, estos se pueden originar en cualquiera de los elementos que intervienen incluído el videobridge.

 

El modo de acotar en lo posible el problema sería eliminar el videobridge y conectar el decodificador directamente al router si tienes esa posibilidad para probar aunque sea con un televisor pequeño que puedas mover.

 

En cuanto al router, no lo tienes actualizado a la última versión aunque no creo que este sea el problema pero si quieres actualizarlo basta con hacerle un reset de fábrica pinchando durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.318 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL
Hola

Si, esa es la comfiguravion que tengo, desde hace meses (router - videobridge - deco - tv) y jasta hace algunos dias iba perfectamente todo, el videobridge lo configuró el tecnico que instalo el router y tiene todas las luces en verde...

Las pixelaciones ocurren desde hace unis dias ya teniendo la config comentada, yo creo que algo le puede estar pasando a la linea

No me es sencillo eliminar el videobridge de la ecuación y aunque asi fuese no me vale como solución ya que para eso compré el videobridge (está a escasos dos metros del router separados solo por una pared)
Las pixelaciones ocurren ahora mismo 20:46 y no creo que sea cosa del videobridge ya que no muestra ninguna luz en rojo, en otra habitación tengo otro videobridge (configurado por vuestro técnico y funcionando bien hasta hace unos dias) conectado a una raspberry con kodi en el cual podía ver los canales perfectamente hasta hace unos días que aparecieron las pixelaciones, al no usar el deco en esta parte de la casa no creo que sea el problema que indicas con el deco sino de la línea. (Las pixelaciones ocurren en las dos "instalaciones" con deco y con raspberry)
Si intento ver la tele en un portatil (wifi o lan) o un movil com vlc contra la ip de algún canal tb tengo pixelaciones (tampoco se usa el deco) que antes no tenía

No sé cual puede ser la solución pero yo creo que no es cosa del videobridge, por favor revisad mi línea más en profundidad

No obstante intentaré eliminar ep videobridge de la ecuación y actualizar el router como indicas pero no creo que sea la solución

En inet y en este mismo foro veo muchas entradas con los mismos problemas de pixelaciones, pero la verdad no he visto una solución clara

Si lo creeis conveniente llamadme.

(Lo que más me extraña es que sin cambiar nada hace unos días todo iba bien)

Gracias
Carlos




Mensaje 6 de 10
1.307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kakitoMV,

te he reseteado y telecargado el HGU con la versión de firmware actual. Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

1. ulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

2. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

3.- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

4.- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

5.- Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

   Si aún así continúan las pixelaciones prueba a desconectar de la alimentación los videobriges, conectando luego en primer lugar el que está conectado al router y pasados unos minutos el que se conecta al desco.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.275 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL
Hola

Gracias. Lo pruebo durante el fin de semana
Solo una cosa... No tengo ningún vídeo rige conectado al router por cable. Va directamente por wifi 5G ya que tengo vuestro router que ofrece 2.4 y 5 ghz
Mensaje 8 de 10
1.273 Visitas
kakitoMV
Yo probé el VDSL

Hola

 

ahora todo va bien. no he tenido cortes como antes, después del reseteo y la telecarga todo funciona bien.

MIL GRACIAS!

 

Carlos.

Mensaje 9 de 10
1.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakitoMV

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.199 Visitas