hola
tengo fibra 300mb con el router nuevo, de ahí la señal va a un videobridge (el router no está en la misma habitación que la TV, está en la contigua) y de ahí al deco y a la tele, desde hace unos días estoy teniendo pixelaciones en todos los canales, esporádicas pero cada pocos minutos, el deco me lo cambiaron en Junio/Julio a raíz de una incidencia de caída de la línea
que puedo hacer? a que se deben estas pixelaciones? es imposible ver la TV de esta manera, se corta cada 2 o menos minutos.
también noto que la señal wifi de 2.4ghz se corta constantemente, con un movil android en la misma habitación en cualquier habitación de la casa el wifi se desconecta a cada rato, si conecto con otro movil al wifi de 5ghz parece más estable, pero un portátil y otros equipos no tienen wifi 5ghz; al usar la app de movistar "BASE" conectado por wifi 5ghz me dice que no hay ningún dispositivo conectado a wifi plus y que la calidad es MEDIA, intento el cambio de canal pero falla; definitivamente al router le pasa algo, no?
Gracias
Carlos.
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Hola @kakitoMV
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Hola @kakitoMV
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Saludos ; Blanca
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Hola
Tu decodificador (al menos según nos consta) no es inalámbrico, por tanto si lo conectas por videobridge tiene que ser por cable. Eso se puede hacer con un solo videobridge en modo cliente o con una pareja en modo maestro/esclavo. Como solo hablas de un videobridge supongo que lo que tienes es algo así:
(entendiendo que al final en vez de un portátil está el decodificador)
Entonces si tienes pixelaciones, que a su vez se deben a cortes o errores, estos se pueden originar en cualquiera de los elementos que intervienen incluído el videobridge.
El modo de acotar en lo posible el problema sería eliminar el videobridge y conectar el decodificador directamente al router si tienes esa posibilidad para probar aunque sea con un televisor pequeño que puedas mover.
En cuanto al router, no lo tienes actualizado a la última versión aunque no creo que este sea el problema pero si quieres actualizarlo basta con hacerle un reset de fábrica pinchando durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante.
saludos,gg
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Hola kakitoMV,
te he reseteado y telecargado el HGU con la versión de firmware actual. Si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
1. ulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
2. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
3.- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
4.- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".
5.- Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Si aún así continúan las pixelaciones prueba a desconectar de la alimentación los videobriges, conectando luego en primer lugar el que está conectado al router y pasados unos minutos el que se conecta al desco.
Saludos.
char
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Hola
ahora todo va bien. no he tenido cortes como antes, después del reseteo y la telecarga todo funciona bien.
MIL GRACIAS!
Carlos.
Hola @kakitoMV
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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