Un día se me fue la conexión hdmi mientras miraba televisión de la nada, pensé que era el deco pero no era, ya que lo probé con cable de audio y vídeo y daba normal, cambia de cable hdmi y tampoco era eso, tampoco es la tv, ya que probé con otros como con buey ray. espero por favor me den una solución ya que ahora solo estoy con la conexión de audio y video y quiero conectar nuevamente con hdmi. espero alguien tenga la solución en esta comunidad
Hola @factor,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @factor
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
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me va costar algo, ya que no deseo, pagar por algo adicional
Hola @factor!
Podemos pasar la consulta al subforo de soporte técnico para que lo revisen y determinen de dónde viene el fallo .
Pero para que puedan revisarlo necesitamos los datos, ellos una vez revisado te informan y si tiene coste la reparación y no la aceptas no lo hacen .
Saludos, Isabel G.
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Hola @factor,
Como te han comentado los compañeros moderadores del foro, si el problema que tienes se refiere a un mal funcionamiento del desco o del cable HDMI no se cobra nada. Tanto el cable (si lo instaló Telefónica), como el desco forman parte del servicio Movistar+ y, como tal, es Telefónica quien se encarga de su mantenimiento.
Si en lugar de facilitar tus datos a los moderadores prefieres llamar al 1002, es equivalente. Como prefieras.
Un saludo.