tengo Problema con conexion HDMI de mi deco

factor
Yo probé el VDSL
tengo Problema con conexion HDMI de mi deco

Un día se me fue la conexión hdmi mientras miraba televisión de la nada, pensé que era el deco pero no era, ya que lo probé con cable de audio y vídeo y daba normal, cambia de cable hdmi y tampoco era eso, tampoco es la tv, ya que probé con otros como con buey ray. espero por favor me den una solución ya que ahora solo estoy con la conexión de audio y video y quiero conectar nuevamente con hdmi. espero alguien tenga la solución en esta comunidad

Mensaje 1 de 6
719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
642 Visitas
factor
Yo probé el VDSL

me va costar algo, ya que no deseo, pagar por algo adicional

Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factor!

 

Podemos pasar la consulta al subforo de soporte técnico para que lo revisen y determinen de dónde viene el fallo .

 

Pero para que puedan revisarlo necesitamos los datos, ellos una vez revisado te informan y si tiene coste la reparación y no la aceptas no lo hacen .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
599 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @factor,

 

Como te han comentado los compañeros moderadores del foro, si el problema que tienes se refiere a un mal funcionamiento del desco o del cable HDMI no se cobra nada. Tanto el cable (si lo instaló Telefónica), como el desco forman parte del servicio Movistar+ y, como tal, es Telefónica quien se encarga de su mantenimiento.

 

Si en lugar de facilitar tus datos a los moderadores prefieres llamar al 1002, es equivalente. Como prefieras.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
585 Visitas