Buenas tardes.
Acabamos de llamar para dar de baja el paquete de fútbol al 1004, y me comenta la operadora que hoy no se puede por ser domingo.
Me parece extraño. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Ana
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @AnaMariaMuñozSanchez
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Esos cambios los puedes realizar tú directamente con el mando a distancia de "Movistar TV / Imagenio", páginas del 27 al 31 del siguiente Manual. Contratas "Fusión TV Para Todos" y en un plazo máximo de 48 horas dejarás de visualizar la modalidad de "TV Fútbol".
Recuerda que para evitar penalizaciones en esa modalidad que ahora quieres dar de baja debería haber estado contratada un mínimo de dieciséis días.
Un Saludo
Disculpa que te moleste de nuevo pacofreire.
Entiendo que no hay una opción de "baja" sino que tengo que volver a contratar "Fusión TV Para Todos" para dar de baja el paquete de fútbol, ¿es así?
Gracias
Molestía, ninguna, @AnaMariaMuñozSanchez
Efectivamente esa es la explicación. Para dar de Baja una Modalidad TV desde el mando a distancia de "Movistar TV / Imagenio", hay que contratar otra y en 24/48 horas queda desactivada la contratada con anterioridad.
Un Saludo
Buenas tardes de nuevo.
Ahora me aparecen los dos paquetes como contratados. Espero que no me vayan a cobrar los dos.
No, eso no debería ser así.
Lo habitual, hay que esperar entre 24/48 horas para que se realicen completamente los cambios.
Para intentar agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "desco" e intentar así actualizar la información de Canales TV contratados?:
Página 38 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
Manual Usuario Movistar TV
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, dial 50, Canal + Liga ¿Ya no lo ves? .
Si aún así, tampoco, prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia aquel mismo dial 50, Canal + Liga.
Un Saludo
Me alegra que todo esté resuelto ya. @pacofreire ( gracias por la información ). Si necesitas ayuda o realizar alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un sld
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