No funciona guia Imagenio

rasteck
Más integrado que la RDSI
No funciona guia Imagenio

Buenas, tengo un problema con la guia de imagenio.

 

Tengo un router Mikrotik (router neutro ajeno al de movistar) instalado. El imagenio funciona bien, pero la guia no funciona. No puedo consultar informacion de peliculas ni la guia.

 

Se que no ofreceis soporte para otros routers, pero es que necesitaba instalar otro router por motivos de trabajo.

¿Sabriais decirme si la guia necesita de alguna configuracion especial? Me refiero a usar otro rango de IP Multicast, u otra vlan. Se que son aspectos tecnicos mas concretos, pero como no conozco el funcionamiento tecnico del imagenio no se como podria arreglarlo.

Igualmente si otro usuario que use algun router neutro conoce este problema, agradeceria la ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No van a poder darte servicio al no estar el Router de Movistar:

 

http://lafibra.info/index.php?topic=11.0

 

Lo que es caasualidad, es que hoy hay algun que otro mensaje respecto a problemas con la guia:

 

¿Desde que lo tienes nunca funciona?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/No-funciona-Guia-TV/m-p/2445387#M27...

 

Otra cosa, ¿Es FTTH directamente a la ONT no?.

 

 

Mensaje 2 de 4
439 Visitas
rasteck
Más integrado que la RDSI

Ya me imaginaba, pero es que he tenido que cambiar el router porque necesito de algunas funcionalidades que no tiene el router de Movistar.

 

Si, he visto el mensaje, pero he creado el mio propio porque mi problema es mas especifico, al no tratarse de equipo oficial de Movistar. El problema con la guia lo tengo desde hace tiempo, desde que instale el router nuevo (Mikrotik) y lo configure para el Imagenio. Llame a Movistar para que me dieran los parametros de red necesarios para la configuracion, y consegui que funcionara el Imagenio, pero no la guia. Por eso preguntaba, por si la guia necesitaba de algunos parametros particulares.

 

Si, es directo. El ONT lo tengo enchufado al router, y al router el Imagenio, punto de acceso y otros equipos. El router esta configurado para la vlan de Imagenio y demas.

Mensaje 3 de 4
424 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero no podemos ayudarte con equipos ajenos a Movistar.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas