#10#

pbermudez
Yo probé el VDSL
#10#
Intento llamar a #10# u me sale una ventana UNKNOWN application.
Me dice aceptar, no se si aceptar o no
Mensaje 1 de 6
2.455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ese seria un codigo ussd el cual a dia de hoy no tendria funcionamiento alguno dentro de la red de movistar,al menos que yo sepa,de ahi que te salga en la pantalla la expresion "unknown application".
¿Introduces ese codigo por algo en concreto?
Saludos!
Mensaje 2 de 6
2.446 Visitas
pbermudez
Yo probé el VDSL
Para desactivar mensajes de voz y buzón
Mensaje 3 de 6
2.440 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Llamando al 22537 podras configurarlo o desactivarlo como es tu deseo.
Ese codigo mmi o ussd supongo que lo habras sacado de una lista generica de las que encuentras por internet pero en movistar no tiene validez.
Saludos!
Mensaje 4 de 6
2.424 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pbermudez!

 

¿Pudiste desactivar el buzón de voz con la información proporcionada por arcogo (al que agradecemos el aporteGuiño)?

 

Si no pudiste, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.373 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pbermudez!

 

Esperamos que quedara todo correcto. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.337 Visitas