Hola,
inicio de nuevo este hilo para preguntar cuándo van a implementar la cobertura. Llevamos tres años sintiendo falta de cobertura, tanto 4G como 3G y 2G. Es una ciudad que tiene 95000 habitantes, pero en verano 8500000, con lo cual estamos empezando a ver una falta otro año más. El problema sean quizá la falta de antenas y la falta de frecuencias 800, así que quisiera saber una fecha de implementación. Una fecha exacta, al ser posible, porque desde 2015 llevamos a verano de 2016 (ninguna mejora), después dijeron Octubre, Diciembre y Febrero, y no hay nada nuevo.
También reitero que veo mucha promoción en la ciudad, y vehículos con el logo de Movistar promocionando, pero la cobertura sigue siendo igual de paupérrima que desde hace años. Gracias
¡Hola xcarlosx!
Me temo que no ha cambiado la situación desde la última consulta que nos hiciste en este otro hilo. La única previsión a corto/medio plazo en 4G es en la zona del Hospital San Jaime.
Lamento no traerte mejores noticias.
Si nos quieres consultar un poco más adelante, con mucho gusto lo revisaremos de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xcarlosx!
Vamos a proceder al cierre del hilo en un par de días, dado que no hemos tenido noticias por tu parte. Reiteramos la posibilidad de que nos consultes de nuevo más adelante, y lo miramos de nuevo, sin problema.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xcarlosx!
Como indicábamos en la respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes donde estamos si quieres consultarnos en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar