4G no funciona con Movistar, pero con Pepephone sí!!!

dpages
Yo probé el VDSL
4G no funciona con Movistar, pero con Pepephone sí!!!

Muy buenas.

 

Acabo de adquirir un móvil chino uleFone Be Pro, que supuestamente funciona con las frecuencias 4G españolas. Lo cierto es que sólo me conecta con 2G ó 3G. Retiré la SIM de Movistar, e instalé una de Pepehone (de las MIGRADAS a Movistar), y SÍ HAY 4G!!!

La SIM es aparentemente 4G pues aparece tras la consulta.

La aplicación Mi Movistar funciona bastante mal, con funciones que cuelgan la aplicación y funxciones qyue van. Mi SO es Android 5.0 recien actualizado y el móvil formateado.

¿Cómo es posible que Pepephone pueda funcionar con 4G en la red Movistar y un cliente Movistar no pueda, en la misma localización???

La duda me corroe, y las ganas de pasarme a Pepephone, que, dicho sea de paso, es más barato...

 

Adjunto pantallazo con los datos de la SIM de Pepephone (4G), y cuando dejo el móvil con la de Movistar (3G)

 

Screenshot_2015-10-22-17-47-18.jpg        Screenshot_2015-10-22-18-11-43.jpg

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola dpages, es un placer,

¿te has pasado hace poco a Movistar? ¿tienes tarifa prepago o de contrato? Si has hecho recientemente una portabilidad a contrato Movistar, tal vez aun no haya sido provisionado/activado el servicio 4G en tu linea; Puedes activarlo facilmente desde la app Mi Movistar, (pincha aqui para obtener mas informacion).

                                                 INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

   Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Si el error persiste tras el seguimiento de este metodo, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras las comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
926 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL
l
thonio escribió:

   Hola dpages, es un placer,

¿te has pasado hace poco a Movistar? ¿tienes tarifa prepago o de contrato? Si has hecho recientemente una portabilidad a contrato Movistar, tal vez aun no haya sido provisionado/activado el servicio 4G en tu linea; Puedes activarlo facilmente desde la app Mi Movistar, (pincha aqui para obtener mas informacion).

                                                 INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR":

   Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Si el error persiste tras el seguimiento de este metodo, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras las comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.


Gracias por tu ayuda. Sin embargo, como ya he dicho, desde la App no es posible, pues al pulsar asctivar 4G, se queda colgado. Tengo el móvil com Movistar desde hace unos 5 años, y mi SIM teóricamente es compatible 4G.

Como me parece que aquí no me ayuda un Moderador, tendré que llamar al 1004 y someterme al suplicio de la atención telefónica de Movistar.

Gracias en cualquier caso.

Mensaje 3 de 4
900 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Tema solucionado: he llamado al 1004 y resulta que no estaba activada la funcionalidad 4G. Lo han solucionado por teléfono.

No pude hacerlo ni vía web, ni vía App...

Mensaje 4 de 4
880 Visitas