Hola a todos.Hace unos días en Almonacid de la Cuba tuvimos cobertura 4 g durante dos o tres dias., ahora solo es posible 2g .Si hacemos una búsqueda de redes aparece movistar 3g pero no hay manera de conectar , no registra en red,espero que esto sean las pruebas para poder disponer de cobertura 4g. Saben ya si la vamos a poder tener cobertura 4g pronto? llevamos esperando mucho tiempo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola almonacilo,
La antena 4G en la población de Almonacid de la Cuba sigue actualmente en previsión.
No obstante, hemos realizado una consulta sobre la disponibilidad de esta cobertura, para ver si nos pueden confirmar un plazo. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días almonacilo:
La red 4G que viste hace algunos días en tu teléfono fue debida a las pruebas de encendido de lred3G/4G en la antena que da cobertura a Almonacid de la Cuba.
Un fallo detectado obligó a apagar dichos módulos de cobertura pero se prevé que en breve esté corregido.
Seguimos en contacto.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días almonacilo
Esperemos que así sea;)
Nos quedamos pendientes de la actuación para poder informarte.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días almonacilo:
Los técnicos de red nos comentan que ya está encendido en la antena el módulo de 4G (800 Mhz), ¿puedes indicarnos si ya ves la red LTE en tu teléfono?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias almonacilo por la rápida respuesta;
Me alegro de que ya disfrutéis de la navegación por 4G:)
Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí nos tienes.
Saludos y buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar