4g

almonacilo
Yo probé el VDSL
4g

Hola a todos.Hace unos días en Almonacid de la Cuba tuvimos cobertura 4 g durante dos o tres dias., ahora solo es posible 2g .Si hacemos una búsqueda de redes aparece movistar 3g pero no hay manera de conectar , no registra en red,espero que esto sean las pruebas para poder disponer de cobertura 4g. Saben ya si la vamos a poder tener cobertura 4g pronto? llevamos esperando mucho tiempo.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
795 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola almonacilo,

La antena 4G en la población de Almonacid de la Cuba sigue actualmente en previsión.

 

No obstante, hemos realizado una consulta sobre la disponibilidad de esta cobertura, para ver si nos pueden confirmar un plazo. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
776 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días almonacilo:

 

La red 4G que viste hace algunos días en tu teléfono fue debida  a las pruebas de encendido de lred3G/4G en la antena que da cobertura a Almonacid de la Cuba.

 

Un fallo detectado obligó a apagar dichos módulos de cobertura pero se prevé que en breve esté corregido.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
714 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL
Hola hoy hay cobertura 3 g, espero que pronto pueda ser 4g
Mensaje 4 de 9
708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días almonacilo

 

Esperemos que así sea;)

 

Nos quedamos pendientes de la actuación para poder informarte.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
693 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días almonacilo:

 

Los técnicos de red nos comentan que ya está encendido en la antena el módulo de 4G (800 Mhz), ¿puedes indicarnos si ya ves la red LTE en tu teléfono?

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
658 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL
Buenos días. Efectivamente la cobertura 4g la venimos disfrutando desde hace dos días , al fin disponemos fe
Mensaje 7 de 9
652 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL
Al fin disponemos de una transferencia de datos acordé al tiempo que vivimos.
Mensaje 8 de 9
649 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias almonacilo por la rápida respuesta;

 

Me alegro de que ya disfrutéis de la navegación por 4G:)

 

Marco, con tu permiso, el hilo como solucionado y lo cierro. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí nos tienes.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
642 Visitas