917074363

ecloud
Más integrado que la RDSI
917074363

Hola a todos!

 

 

Nunca he tenido problemas  hasta ahora, tampoco uso mucho el movil.

 

Me he informado de este numero, en este mismo foro. Es una empresa de mensajería, Zeleris. 917074363

 

Me mosquea que he recibido mas de 6 llamadas en menos 2 dias. Y curiosamente ha bajado de 10 euros a menos de 3 mi recarga.

Llevo mas de 3 dias sin hacer una llamada o enviar un mensaje.

Al coger la llamada me sale un robot y despues una cancion de espera, que logicamente corto por si me estan cobrando.

 

Dias atras he recibido unos 6 mensajes de un numero 217743. Todos de un pedido a traves de SEUR. NO HE PEDIDO NADA. Me llamo una persona preguntando por un hombre que no soy yo, y estuve esperando otra llamada para decirle que que pasaba con tanto mensaje de Seur y demas. Pero no volvio a llamar y llegaron las llamadas que he explicado.

 

Luego un  mensaje de otro numero, 217790, me dice que zeleris entregara hoy un pedido, por eso vinculo todos los numeros a TELEFONICA.

 

Me da todo un poco igual, el caso es que recarge 5 euros y muy pronto me enviaron un mensaje que me quedaban menos de 2€, recarge 10€ y ahora me acaban de decir que estoy en menos de 3€...........

 

Me gustaria que alguien me explicase que pasa. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
51.798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecloud y bienvenid@ al foro,

 

¿puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono para comprobar la línea y ver a que se debe esas reducciones de saldo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
51.775 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecloud,

 

no tienes ningún cargo en llamadas, pero si que constan en tu línea varios accesos a internet. En el caso de las líneas de prepago el día que accedes a internet se carga la Renovación de Tarifa diaria, que es una tarifa plana para ese día. Si quieres desactivar el acceso a internet para sólo utilizar WiFi como me indicas en el mp, dimelo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
51.766 Visitas
ecloud
Más integrado que la RDSI

Como ya te he dicho, gracias, y si, desactiva esa opción. Como esas pérdidas fueron despues de las llamadas raras, pensé que eran el motivo, pero no.

 

Será que soy algo ciego o iluso, no tenía constancia de eso, pero por meterme únicamente a internet desde mi móvil, en mi casa, con un wifi que ya pago desde hace años a telefónica, ya he perdido 10€, cuando se presupone que es mi señal.

 

Gracias por la ayuda, Charo.

Mensaje 4 de 6
51.760 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ecloud,

 

ni ciego, ni iluso. Si por algún motivo hay una desconexión de WiFi, el teléfono va a intentar seguir conectado a internet, y si tiene puede hacerlo por la red del operador o por otra WiFi lo intenta, y es normal que no avise, Emoticono loco. Por eso ya tienes desactivado los servicios avanzados de acceso a internet, para que sólo se conecte por WiFi.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
51.757 Visitas
ecloud
Más integrado que la RDSI

En ese caso entiendo mejor, yo pensaba que una vez estaba en mi red bajo contraseña, no pasaría eso. El movil tiene un punto de acceso habilitado por mi. De hecho se me desconecto un par de veces avisandome de que no habia señal, e internet no me funcionaba, por eso uno supone que hasta que no llegue de nuevo la señal, no vuelve internet. Asi fue, retomo la señal y yo tan tranquilo pensando que estaba con mi wifi pagado.

 

En fin, mi culpa tendre por no conocer eso. Pero como hay mucha gente que lo hace como yo y nadie sabia decirme que estaba pasando...

 

Supongo que ya esta todo pensado, es que los moviles de hoy en dia son muy listos!

 

Por suerte era prepago.  Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
51.753 Visitas