A los pocos tonos la llamada se corta

Mariete80
Más integrado que la RDSI
A los pocos tonos la llamada se corta

Buenas tengo contratado fusion contigo 300 con mi linea principal y la segunda linea incluida que es la que usa mi madre,el problema es este:

si me llaman a mi (linea principal),si no puedo contestar al instante el telefono sigue sonando bastante tiempo,no se el tiempo con exactitud,pero a la segunda linea incluida a los pocos tonos se corta la llamada.

Antes ocurría lo mismo y saltaba el buzón,lo desactivé.Después seguía ocurriendo lo mismo y saltaba lo de llamada perdida dictada por sms,tambien lo desactivé dejando solo el tipico sms que salta cuando tienes el tlf apagado y lo enciendes.

Con todo eso desactivado sigue ocurriendo lo mismo,la segunda línea se corta rápido,calculo que 20 segundos mas o menos,30 siendo generoso.

Mi madre es una persona mayor y a veces no tiene el tlf cerca y no le da tiempo a descolgar.

Cual es el problema?,Espero una solución.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
5.824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Mariete80!

 

Normalmente los tiempos antes de contestar son los siguientes:

 

■ Si no está activado ni el buzón, ni el servicio de llamadas perdidas, ni ningún otro servicio relacionado con llamadas terminadas, el tiempo que sonará es un minuto.

■ Si está activado el buzón, o el servicio de llamadas perdidas, el tiempo máximo es de 30 segundos.

■ Si las líneas están incluidas en un servicio multisim, el tiempo es 20 segundos.

 

Vamos a revisarlo desde aquí. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo ambos números de teléfono, ICC de las tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.787 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Mariete80!

 

Vamos a revisarlo y te vamos indicando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.772 Visitas
Mariete80
Más integrado que la RDSI
Dado que quiero mantener el servicio de llamadas perdidas seguiremos con los 30 segundos y doy por cerrado el asunto.
Muchas gracias Carlos por su atención y ayuda.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
5.716 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti  Mariete80 por participar en la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.690 Visitas