Buenas tengo contratado fusion contigo 300 con mi linea principal y la segunda linea incluida que es la que usa mi madre,el problema es este:
si me llaman a mi (linea principal),si no puedo contestar al instante el telefono sigue sonando bastante tiempo,no se el tiempo con exactitud,pero a la segunda linea incluida a los pocos tonos se corta la llamada.
Antes ocurría lo mismo y saltaba el buzón,lo desactivé.Después seguía ocurriendo lo mismo y saltaba lo de llamada perdida dictada por sms,tambien lo desactivé dejando solo el tipico sms que salta cuando tienes el tlf apagado y lo enciendes.
Con todo eso desactivado sigue ocurriendo lo mismo,la segunda línea se corta rápido,calculo que 20 segundos mas o menos,30 siendo generoso.
Mi madre es una persona mayor y a veces no tiene el tlf cerca y no le da tiempo a descolgar.
Cual es el problema?,Espero una solución.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Mariete80!
Normalmente los tiempos antes de contestar son los siguientes:
■ Si no está activado ni el buzón, ni el servicio de llamadas perdidas, ni ningún otro servicio relacionado con llamadas terminadas, el tiempo que sonará es un minuto.
■ Si está activado el buzón, o el servicio de llamadas perdidas, el tiempo máximo es de 30 segundos.
■ Si las líneas están incluidas en un servicio multisim, el tiempo es 20 segundos.
Vamos a revisarlo desde aquí. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo ambos números de teléfono, ICC de las tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
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¡Gracias por los datos Mariete80!
Vamos a revisarlo y te vamos indicando...
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Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
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