ADMINISTRACIONES RIVAS

Administraciones Rivas
Más integrado que la RDSI
ADMINISTRACIONES RIVAS

Buenos dias, 

Necesitamos contactar urgentemente con el servicio técnico de emplazamientos de antenas de telefonia movil en edificios. 

Ayer, el viento desprendió la antena y tuvieron que intervenir los bomberos pues estuvo a punto de caer a la vía pública. 

Dicho desprendimiento ha causado numerosos daños en la cubierta del edificio.

Rogamos respondan lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Administraciones Rivas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Entendemos que representan ustedes a la Comunidad de Propietarios del edificio donde está instalada la antena de Movistar, ¿cierto?

 

Envíenos por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Dirección exacta del edificio

■ Persona, horario y teléfono de contacto

 

¡Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
Administraciones Rivas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

En efecto somos los administradores de la comunidad. 

A continuación te facilito los datos solicitados:

Dirección exacta: 

 

 

*********************

 

Un saludo.

 

****** Editado por moderadores por contener datos personales *****

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Administraciones Rivas!

 

Hemos realizado una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te informaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes, les hemos enviado a través de mensaje privado una información, revísenla cuando puedan por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Administraciones Rivas!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por su parte en estos días, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden de la Comunidad. Esperamos que la información les fuera de utilidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitan de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas