El APN es algo así como el punto de acceso a nuestra red y le indica al móvil por que camino virtual debe conectarse a internet. Lógicamente cada operadora tiene el suyo y antes de realizar una llamada innecesaria al Callcenter de tu compañía seguramente con dedicar cinco minutos a navegar por los menús de configuración de tu terminal tu mismo podrías solucionar el problema.
Les dejo la de movistar:
Para todo dispositivo:
Configuración de APN
nombre de usuario: movistargt
contraseña: movistargt
Nombre APN: internet.movistar.gt
LOS DEMAS ESPACIOS DEJARLOS EN BLANCO.
Saludos, y pues estoy para ayudarles
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola EdOrland y bienvenid@ a la Comunidad!
Te agradecemos tu aporte, por supuesto que sí, aunque esta Comunidad está enfocada a los productos y servicios comercializados por Movistar España . Eso sí, siempre intentamos ayudar a todos los usuarios si está en nuestra mano, independientemente del operador al que pertenezcan.
Recordamos que hay disponible una web de ayuda de Movistar Guatemala en este enlace.
¡Saludos y gracias de nuevo por tu participación!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar