APP Mi Movistar no funciona en mis móviles

brujanaranja81
Yo probé el VDSL
APP Mi Movistar no funciona en mis móviles

Buenas tardes

Tengo un movil huawei Y7 y tengo descargada la app de movistar. Yo la utilizo para ver los consumos pero desde hace varias semanas no me deja entrar y me remite a la web para acceder y me da el mismo mensaje de que estan mejorando la aplicacion.

Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada. ¿Ya no funciona este servicio? Gracias

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @brujanaranja81, es un placer,

¿Desde cuando te sucede esto? ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de la linea? ¿Accedes como titular con DNI y password?

   Por favor, intenta hacer lo siguiente:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).

 

   -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 



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Comunidad Movistar
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brujanaranja81
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
He borrado la memoria, he desinstalado y vuelto a instalar la app y me sigue remitiendo a la web.
A través de la web en un ordenador si que accedo bien pero la app en el móvil no va.
Mensaje 3 de 5
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @brujanaranja81! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software del teléfono:
Versión de APP instalada:

 

Gracias @thonio por tu colaboración. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola brujanaranja81!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierro del hilo. Esperamos que haya quedado todo correcto.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



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