Hola no puedo ingresar a la app, anteriormente ya usaba la app en otro celular, ahora quiero ingresar me sale que el numero no esta registrado, lo intento registrar de nuevo y me sale en cambio que si esta registrado.
pongo la opción de olvide la contraseña y tampoco puedo ingresar con la contraseña que me envian por mensaje de texto
¡Hola @JuanLara90 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertence a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Te recomendamos hablar con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @JuanLara90!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta.
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar