Acceso App Mi Movistar

JuanLara90
Más integrado que la RDSI
Acceso App Mi Movistar

Hola no puedo ingresar a la app, anteriormente ya usaba la app en otro celular, ahora quiero ingresar me sale que el numero no esta registrado, lo intento registrar de nuevo y me sale en cambio que si esta registrado.

pongo la opción de olvide la contraseña y tampoco puedo ingresar con la contraseña que me envian por mensaje de texto

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JuanLara90 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Tu línea pertence a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Te recomendamos hablar con tu operador local


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JuanLara90! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. 
Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas