Acceso a Mi Movistar

CindyHerrera
Más integrado que la RDSI
Acceso a Mi Movistar

me cambie de telcel a movistar con el mismo nuemero, acudi a una sucursal movistar por el chip, me dieron unas intrucciones para activar el chip pero apenas y lo inserto y aparece en mi celular que ingrese sim correcta, cual es el problema?

Mensaje 1 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España @CindyHerrera 

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan en España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿México? 

 

Telefónica en el mundo

 

Movistar México

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
634 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @CindyHerrera, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu nuevo operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo. Con todo ello, en caso de que el terminal pertenezca a otra compañia, debes cerciorarte de que este sea libre o bien carezca de bloqueo de red. Tambien seria interesante que probases la nueva tarjeta SIM en otro terminal, para comprobar si esta funciona correctamente y por tanto actuar en consecuencia.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 5
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CindyHerrera bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

¿La línea que nos comentas pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Para tu consulta te recomendamos hablar con tu operador local

 

Gracias @pacofreire @thonio por vuestra colaboración. 

 

Saludos.Emoticono muy feliz



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Mensaje 4 de 5
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @CindyHerrera!
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que damos por cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz



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