me cambie de telcel a movistar con el mismo nuemero, acudi a una sucursal movistar por el chip, me dieron unas intrucciones para activar el chip pero apenas y lo inserto y aparece en mi celular que ingrese sim correcta, cual es el problema?
Editado 16-01-2018 1:20
Editado 16-01-2018 1:20
Buenas noches desde España @CindyHerrera
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan en España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿México?
Hola @CindyHerrera, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu nuevo operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo. Con todo ello, en caso de que el terminal pertenezca a otra compañia, debes cerciorarte de que este sea libre o bien carezca de bloqueo de red. Tambien seria interesante que probases la nueva tarjeta SIM en otro terminal, para comprobar si esta funciona correctamente y por tanto actuar en consecuencia.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola @CindyHerrera bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea que nos comentas pertenece a Movistar España? te lo comento porque desde este foro solo damos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Para tu consulta te recomendamos hablar con tu operador local.
Gracias @pacofreire @thonio por vuestra colaboración.
Saludos.
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¡Hola @CindyHerrera!
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que damos por cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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