Hola,
He intentado activar el buzón de voz visual para mi iPhone 5 (con IOS 7.1) y recibo un SMS que me dice que no ha sido posible.
¿Podéis activármelo, o indicarme las instrucciones a seguir?
Gracias!
¡Hola hitt! Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder realizar la gestión en tu línea enviame un mensaje privado con tus datos, (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..).
Te invitamos a presentarte en el foro de Bienvenida, para que otros usuarios también puedan conocerte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo hitt!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has solucionado por otros canales de atención al cliente, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar