Activación buzón visual iPhone 6s plus

PacoNovo
Más integrado que la RDSI
Activación buzón visual iPhone 6s plus

Hola ¿cómo puedo activar el buzón de voz visual en el iPhone 6S?

 

He llamado al 22570 pero me devuelve un SMS diciendo que no se puede activar

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PacoNovo y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos PacoNovo!Emoticono muy feliz

 

Hemos procedido a realizar una modificación en el servicio, intenta por favor apagar el iPhone, dejarte un mensaje en el buzón de voz, y mira si luego ya tienes acceso desde el iPhone al buzón visual.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  PacoNovo!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste probar el acceso al buzón visual?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
131 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola PacoNovo

 

Al no haber tenido más respuestas por tu parte inferimos que, tras las gestiones de nuestro compañero CarlosJH-movistar, quedó resuelto. Cerramos el hilo Guiño

 

Para consultas venideras, aquí nos tienes. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
97 Visitas