Activar buzón de voz visual (iPhone 6s Plus)

jesancas
Más integrado que la RDSI
Activar buzón de voz visual (iPhone 6s Plus)
Hola,

Tras cambiar el PIN de mi tarjeta, se ha desactivado el buzón de voz visual de mi iPhone.

He probado a activarlo llamando al 22570 pero recibo un mensaje informándome de que la activación no ha sido posible.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesancas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar el estado del servicio Buzón visual en tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesancas,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he podido comprobar que en el día de ayer contactaste con otra área de atención, desde la cual abrieron una avería al departamento correspondiente.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de dicho boletín y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesancas,

Observo que el boletín de avería está ya cerrado, después de que confirmaras que la incidencia había quedado resuelta.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
jesancas
Más integrado que la RDSI
Hola, Juan.

No tengo ninguna consulta más.

Muchas gracias por tu ayuda con la activación del buzón visual.

Un saludo.
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jesancas,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas