Activar datos en un móvil

TUNEO
Yo probé el VDSL
Activar datos en un móvil

Buenas noches necesito que activéis los datos a un móvil de un amigo mío que ha cambiado de móvil.

 

El móvil en cuestión es un BQ AQUARIUS M5 con ANDROID 6.

 

Os paso los datos por privado para que a la mayor brevedad se lo hagáis.

 

Saludos y gracias, espero vuestra contestación.

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TUNEO! Emoticono feliz

 

En caso que solo sea la configuración lo puede probar a configurar el APN


En caso que haya que revisar la línea vamos a necesitar que nos envíes por privado los datos de la línea y de su titular, 

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ByronR-Movistar el problema es que cada vez que se le da en el terminal a APN Nueva deja de funcionar y no podemos darle acceso.

 

No sé si será un problema puntual que reiniciando el móvil se solucionará, o es un fallo del móvil.

 

Saludos y gracias por la info.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TUNEO! Emoticono feliz


En el caso que nos comentas si te aparece "Ajustes se ha detenido" normalmente suele ser fallo en el software del teléfono y para esto lo mejor será hacer una copia de seguridad del teléfono y restaurarlo a sus valores de fábrica


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TUNEO!Emoticono feliz


Cuéntanos como te ha ido has podido solucionar el fallo que presentaba el teléfono. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @ByronR-Movistar si que lo pudimos solucionar, gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola TUNEO! Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas