Buenas noches necesito que activéis los datos a un móvil de un amigo mío que ha cambiado de móvil.
El móvil en cuestión es un BQ AQUARIUS M5 con ANDROID 6.
Os paso los datos por privado para que a la mayor brevedad se lo hagáis.
Saludos y gracias, espero vuestra contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola TUNEO!
En caso que solo sea la configuración lo puede probar a configurar el APN.
En caso que haya que revisar la línea vamos a necesitar que nos envíes por privado los datos de la línea y de su titular,
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @ByronR-Movistar el problema es que cada vez que se le da en el terminal a APN Nueva deja de funcionar y no podemos darle acceso.
No sé si será un problema puntual que reiniciando el móvil se solucionará, o es un fallo del móvil.
Saludos y gracias por la info.
¡Hola TUNEO!
En el caso que nos comentas si te aparece "Ajustes se ha detenido" normalmente suele ser fallo en el software del teléfono y para esto lo mejor será hacer una copia de seguridad del teléfono y restaurarlo a sus valores de fábrica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola TUNEO!
Cuéntanos como te ha ido has podido solucionar el fallo que presentaba el teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola TUNEO!
Perfecto, nos alegramos que ya este funcionando, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar