Actualización Huawei P10

FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Actualización Huawei P10
Cuando va a recibir actualizaciones este terminal,? Es vergonzoso que las demás compañías lo hagan y movistar no...

Gracias.
Mensaje 1 de 10
1.786 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,

Hasta la fecha, el dispositivo Huawei P10 ha recibido una versión de mantenimiento, que es la que indicamos en este hilo.

 

¿Puedes confirmar si tu teléfono lleva ya instalada esta versión?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.779 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Si claro. Esa es. Que lo único que ha introducido ha sido ponerle el logo de Movistar.

Cuando se va a digna movistar de darle soporte al móvil y actualizarlo a la última? Porque otras operadoras ya lo llevan por la 150.

No me he gastado 400€ para no recibir Ni una actualización a tiempo...
Mensaje 3 de 10
1.745 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,

La versión de software que tiene instalada tu dispositivo trajo consigo respecto a la versión inicial (B100) la introducción de parches de seguridad y mejoras en la cámara.

 

No obstante, he consultado con nuestro departamento de terminales si se está trabajando actualmente en alguna nueva versión para este dispositivo.

 

En cuanto reciba respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.718 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,

Tras realizar la consulta correspondiente, nos confirman que está prevista una nueva versión de mantenimiento para este dispositivo, aunque por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad.

 

Si lo deseas, puedes consultar más adelante. En cualquier caso, en cuanto esta nueva versión esté disponible informaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.704 Visitas
HARCHY
Más integrado que la RDSI
Estoy como tú, un cuñado mío compro el p10 también en Movistar, pero el suyo ya va por la 150. Es totalmente libre
Mensaje 6 de 10
1.639 Visitas
HARCHY
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón amigo 

 

Mensaje 7 de 10
1.638 Visitas
FranciscoJavierRubiaBlanco
Yo probé el VDSL
Bueno pero cuando? No hay fechas? Liberad el móvil o dadle soporte. Pero dejarse 400euros para no recibir soporte es vergonzoso.

Otras compañías ya van por la última actualización. Como si fuera libre...
Mensaje 8 de 10
1.572 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,

No disponemos de fechas de disponibilidad de esta actualización. Como te he señalado con anterioridad, en cuanto la versión de mantenimiento esté disponible lo publicaremos en este foro.

 

En el caso de los dispositivos que comercializamos, siempre se actualizarán a las versiones de software que vayamos homologando. En caso de que desees cambiar la versión de software de tu dispositivo por una libre, deberás contactar con Huawei para que te confirme si puede realizar este procedimiento en tu teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.563 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.481 Visitas