Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,
Hasta la fecha, el dispositivo Huawei P10 ha recibido una versión de mantenimiento, que es la que indicamos en este hilo.
¿Puedes confirmar si tu teléfono lleva ya instalada esta versión?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-06-2017 9:47
Editado 26-06-2017 9:47
Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,
La versión de software que tiene instalada tu dispositivo trajo consigo respecto a la versión inicial (B100) la introducción de parches de seguridad y mejoras en la cámara.
No obstante, he consultado con nuestro departamento de terminales si se está trabajando actualmente en alguna nueva versión para este dispositivo.
En cuanto reciba respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 26-06-2017 16:56
Editado 26-06-2017 16:56
Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,
Tras realizar la consulta correspondiente, nos confirman que está prevista una nueva versión de mantenimiento para este dispositivo, aunque por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad.
Si lo deseas, puedes consultar más adelante. En cualquier caso, en cuanto esta nueva versión esté disponible informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,
No disponemos de fechas de disponibilidad de esta actualización. Como te he señalado con anterioridad, en cuanto la versión de mantenimiento esté disponible lo publicaremos en este foro.
En el caso de los dispositivos que comercializamos, siempre se actualizarán a las versiones de software que vayamos homologando. En caso de que desees cambiar la versión de software de tu dispositivo por una libre, deberás contactar con Huawei para que te confirme si puede realizar este procedimiento en tu teléfono.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FranciscoJavierRubiaBlanco,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar