Actualización Lg G4 Marshmallow android 6.0

diego.gr
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Lg G4 Marshmallow android 6.0

Hola quería saber cuando llegara la actualización del lg g4 marshmallow android 6.0 ya que en los telefonos libres y en otras operadoras ya les han salido la actualización, gracias de antemano

Mensaje 1 de 62
10.440 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Rorro
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me encuentro en el extranjero por trabajo (Italia), y acaba de saltarme en el LG Bridge la actalización a lo V20D... Alguién puede confirmar que por fin nos ha llegado MM?

Un saludo!

 

PD acabo de actualizar, esto es lo que me aparece ahora

 

Version de android: 6.0.0

Nivel de parche de seguridad de android: 2016-01-01

Versión software: V20d-214-07

 

Screenshot.png

 

Mensaje 51 de 62
3.980 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Confirmado.

Ya está disponible mediante LG Bridge la actualización a Android M 6.0

Por OTA no la he recibido, pero como ya he actualizado por cable, no podré avisar 😞

He actualizado sin problemas, aunque parece que ahora tarda un poco en normalizarse la fluidez tras un reinicio. Nada preocupante.

La app de softphone falla, pero será cosa de que la actualicen.

Gracias al compañero Roro que aún desde Italia ha encontrado un minuto para avisar...


Saludos y buen fin de semana
Mensaje 52 de 62
3.904 Visitas
Victoracevedo
Más integrado que la RDSI
Ah mi no me ah salido nada en lg bridge:( dice que mi telefono ya esta actualizado
Mensaje 53 de 62
3.871 Visitas
Rorro
Más integrado que la RDSI

Hola!

@Victoracevedo a lo mejor estan distribuyendo paulatinamente la actualización... o a lo mejor los como @rnadalsanc001 y yo solo somos conejillos de india Emoticono sorprendido

 

@TécnicoMóvil-movistar a lo mejor nos lo puedes aclarar Guiño

 

Un saludo a Todos!

 

Mensaje 54 de 62
3.844 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

las actualizaciones tardan en recibirse dias o semanas, debido a que estas se cuelgan en los servidores por lotes formados aleatoriamente, con el IMEI correspondiente a los dispositivos que poseen los usuarios, por lo que es recomendable permanecer a la espera un tiempo prudencial, haciendo hincapie en que el hecho de poseer un terminal reciente en cuanto a su salida al mercado, no asegura que seas el primero/a en recibir la actualizacion.

   Muchas gracias a todos por participar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 62
3.831 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Buenos días amigos, tenemos buenas noticias, ya esta disponible la actualizacion android 6.0 vía OTA para LG G4.

Saludos

Mensaje 56 de 62
3.800 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Como habéis comprobado y compartido vari@s de vosotr@s, ya está disponible Android 6.0 (Marshmallow) para el LG G4.

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 62
3.766 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Hola, he actualizado mi LG G4 de movistar a Marshmallow, pero no me salen algunas opciones que trae el nuevo siatema 0perativo. Por ejemplo, ¿alguien me puede explicar, como se activa el nuevo cajón de apliciaciones?, ya que debe de salir un scroll de desplazamiento vertical a la derecha y en mi terminal no lo veo.

Saludos.

Mensaje 58 de 62
3.669 Visitas
daniel_aac
Yo probé el VDSL

Actualizo señas

 

el 26 de Noviembre LG liberó en España la OTA para actualizar el G4 a Android 6.0 Marshmallow.

el 22 de Diciembre, Vodafone actualiza el G4 a Android 6.0 Marshmallow. (casi un mes, bastante aceptable)

el 24 de Diciembre, Movistar empieza el proceso de homologación. 

el 15 de Febrero, Movistar actualiza el G4 a Android 6.0 Marshmallow. (casi tres meses desde que se lanza la OTA libre)

 

Sobran las palabras, es una vergüenza.

Mensaje 59 de 62
3.640 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Yo, sinceramente, no veo ninguna de las mejoras que ofrece Marshmallow. Ni el cajón de aplicaciones vertical, ni silenciar desde los accesos rápidos del panel de notificaciones, ni Direct Share para compartir archivos. ¿Es que estás mejoras están solamente en los terminales libres?

Saludos.

Mensaje 60 de 62
3.627 Visitas
diego.gr
Mi vida cambió con el ADSL

arcazal escribió:

Yo, sinceramente, no veo ninguna de las mejoras que ofrece Marshmallow. Ni el cajón de aplicaciones vertical, ni silenciar desde los accesos rápidos del panel de notificaciones, ni Direct Share para compartir archivos. ¿Es que estás mejoras están solamente en los terminales libres?

Saludos.


Hola Arcazal¡

LG tiene su propia capa de personalización por lo que corriendo en 6.0 no sale el cajon de aplicacion en verticcal. Si quieres que tenga apariencia de Android nativo lo mejor es coger un launcher del estilo google now o nova launcher. Lo demás si que esta incluido aunque puede que este escondido entre los ajustes .

Un saludo

Mensaje 61 de 62
3.614 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 62 de 62
3.610 Visitas