Actualizaciones Blackberry

myc
Más integrado que la RDSI
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Actualizaciones Blackberry

Buenas Tardes;

 

Espero que vosotros me podais ayudar algo más que atención al cliente. Resulta que llevo ya un par de meses con problemas por culpa de la Tarifa Reducida BB y las actualizaciones del terminal.

 

El mes pasado en menos de 6 horas antes de terminar la facturación, me clavan 2 mb a mayores que los que tenía, y nadie tiene una explicación. Tengo la reclamación realizada y en principio me devuelven este mes el dinero.

 

Pero resulta que este mes volvemos a lo mismo. Sábado 14 de enero, 9.2 mb de los 10 que tengo en la tarifa... Vale, se acabó el consumir. Desactivo emails, dejo el tuenti, el facebook, la bbmns, y todo lo demás. 

 

Domingo 15, sigue con los 9.2 mb consumidos, aunque los kb aumentaron un poco, no le doy importancia. 

 

Lunes 16, 9.4 mb consumidos sin usar la bb más que para hablar por telefono, con todo lo demás desactivado (tengo que aclarar que tengo los libros de servicio Wap borrados, así como la bb configurada para que no se conecte en intinerancia. solo por Wifi y cuando yo lo permita). Bueno, continuo. Veo los 9.4 mb consumidos y decido, despues de la experiencia de diciembre, apagar la terminal, dejandola encima de la mesita de noche con la bateria quitada. No hay terminal, no hay consumo.

 

Uso un telefono de hace siglos, que ni siquiera conexion a internet tiene, total, solo es un día y poco más.

 

Se me da hoy por mirar el consumo de voz, y resulta que me encuentro con que en datos, sobrepaso mi tope por un poco. empiezan los problemas. compruebo el detalle, y resulta que la conexión de datos es de esta madrugada, a las 3 de la mañana, cuando tanto yo como mi bb descansabamos tranquilamente, yo en mi camita, y ella encima de la mesita sin bateria.

 

Llamo a Movistar, empieza otra vez el juego de las reclamaciones, etc, etc, etc... supongo que algunos ya sabeis como va esto. Pero lo que más me indigna, es que nadie tenga una explicación para darme sobre como puede ser que la bb necesite actualizarse estando apagada. Y no solo que lo necesite, si no que lo consiga, estando apagada, sin los libros Wap, sin estar conectada a una Wifi, etc, etc, etc...

 

La reclamación esta abierta, y me llamaran en la mayor brevedad posible con una resolución, pero lo que yo quiero saber es como es posible que mi bb consuma estando como os he explicado, apagada. Se que la tarifa esta asociada a la linea, no al terminal, pero la linea esta ahora en un telefono que no tiene internet ni posibilidad de tenerlo.

 

Entonces me gustaría saber si alguien me lo puede explicar, ya que en atención al cliente no supieron como.

 

Gracias por adelantado

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JoseMstar
Yo probé el VDSL

Si te sirve de ayuda, existe la posibilidad de que te restrinjan (¿o restringan?) el acceso a Internet llamando al 1004 / 900101010. Ellos lo tienen como baja de Emoción-GPRS.

 

Así te aseguras que NO se pueda conectar a internet, y si por alguna inexplicable carambola te suben los datos descargados, te aseguras que la Reclamación sea favorable, ya que tenían quitada la posibilidad de Internet desde la compañía (no en el terminal).

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 4
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola myc y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea, para desactivar el acceso a Emocion.

 

Un saludo.


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Mensaje 3 de 4
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola myc,

 

como te he indicado los servicios que pueden crear conexiones fuera de la tarifa reducida de Blackberry, ya estaban desactivados. El tráfico que está generando no se correspondería a actualizaciones automaticas, sino que se corresponde con el recuendo de las conexiones que has tenido durante ese día. Dicho recuento se hace de madrugada, no es que te conectes a las tantas de la mañana o de la noche, sino que en ese momento cuenta todo lo que te has conectado ese día.

 

Un saludo, Guiño 


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