Agenda en Mi Movistar

chatorfe
Más integrado que la RDSI
Agenda en Mi Movistar

¿ Porque al implantar el nuevo interfaz ha desaparecido la agenda de los teléfonos a los que llamo ?  ¿ Es definitivo el cambio o se volverá a implantar ?

Mensaje 1 de 8
2.755 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola chatorfe

 

Tanto en Mi Movistar web como en Mi Movistar App puedes ver el detalle de los números a los que has llamado pinchando sobre la información de minutos de llamada de la línea en la que lo quieres consultar. En la siguiente pantalla,  debajo del cuadro con el total de consumos, se muestra  la lista de números a los que has llamado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.708 Visitas
chatorfe
Más integrado que la RDSI

Si, eso esta claro, pero antes a cada número le podías asignar un nombre y de un vistazo sabias a quien habías llamado, ahora ya ha desaparecido y como de memoria no me se los números de telefono tengo que comprobar uno a uno a quien corresponde. A eso es a lo que me refiero cuando digo que ha desaparecido la agenda, a la asignación número nombre.

Gracias

Mensaje 3 de 8
2.700 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo chatorfe, buenos días, 

 

En la App Mi Movistar, si al instalarla aceptaste el permiso para acceder a tus contactos (no necesario para que funcione, pero práctico), sustituye los números de las llamadas salientes por las imágenes y los nombres que tienes guardados en tu agenda.

 

En cuanto a la web, no sabemos si está o no previsto incluir la opción de agenda próximamente. Vamos a consultarlo, y te decimos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.685 Visitas
chatorfe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, en la app funciona correctamente, es en la web donde centro mi consulta, siento no haberme explicado bien, espero su información de si se va a implementar una herramienta que funcionaba correctamente y que ha desaparecido con la actualización.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.676 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, chatorfe. En cuanto tengamos respuesta a la consulta sobre si está previsto volver a implementar la opción de agenda en la web, te informo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.656 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chatorfe,

Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

 

Hemos recibido ya respuesta respecto a la cuestión que planteabas en este hilo. Nos comentan que actualmente se está trabajando para volver a implementar la agenda en la versión web de Mi Movistar. No obstante, no disponemos por el momento de una fecha en que esta funcionalidad estará disponible.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.603 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola chatorfe,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.565 Visitas