Buenas tardes,
¿ Seria posible agregar un premensaje audio a modo de locucion para las llamadas entrantes en mi movil (ya sean directas o de desvio) ?
¿ En caso afirmativo, como seria y que coste tendria si es que lo tiene ?
Saludos y gracias.
¡Hola @GabrielLopez65!
Perdona pero no comprendo tu consulta. ¿A que te refieres? a un mensaje para el que te llama o para que el terminal te anuncie la llamada.
Disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No es ninguna molestia, me refiero a:
Un mensaje como el que escuchas cuando llamas a empresas, y te dicen antes de atenderte en persona algo asi como " Gracias por llamar a XXXXXX, le atenderemos en breve, su llamada puede ser grabada por motivos de calidad ".
Hola @GabrielLopez65, es un placer,
el perfil adecuado para la contratacion de este tipo de servicios es a nivel de empresa o corporacion ya que, se precisa de una centralita que descuelgue y mantenga la llamada.
A nivel residencial y para particulares indicar que existen centralitas virtuales via online, que prestan sus servicios a un modico precio y con las cuales podrias crear tus propias locuciones totalmente personalizables.
En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola GabrielLopez65!
Tal como te ha indicado @thonio (gracias ) para eso requerirías una centralita, pero es un servicio para empresas. En este enlace lo puedes ver.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola GabrielLopez65!
En el caso que no tengamos una respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola GabrielLopez65!
Como no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar