Al cambiar a Movistar de Orange, en mi Nexus 5 el "Caller ID" de "Additional Settings" no se puede modificar, y todas mis llamadas salen "Ocultas"

arivas
Más integrado que la RDSI
Al cambiar a Movistar de Orange, en mi Nexus 5 el "Caller ID" de "Additional Settings" no se puede modificar, y todas mis llamadas salen "Ocultas"

Hace un mes o asi cambie (porte) mi numero a Movistar de Orange. En ese momento habia configurado para ocultar mis numero, ahora quiero modificarlo y no puedo¡, se ve el sitio donde se deberia poder hacer, pero el boton esta inutilizado....

 

Llamando a Tfca no me lo resuelven, dicen que tengo que cambiarlo en el telefono, pero no se puede....

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola arivas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea (CIF en caso de ser empresa).

 

Así podremos ver si es necesario activar un servicio (gratuito) para que puedas realizar la ocultación (es muy habitual en algunos terminales, como en iPhone).


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  arivas!

 

Ya hemos procedido a activar el servicio que te comentamos antes. Cuando puedas, apaga y enciende el terminal, y mira si ya puedes modificar la opción en el menú.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
arivas
Más integrado que la RDSI

Ya funciona, muchas gracias Carlos! 🙂

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada arivas, me alegro!

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas