Alguien me puede decir como dar de baja el servicio mail movistar? Gracias

majomeza
Más integrado que la RDSI
Alguien me puede decir como dar de baja el servicio mail movistar? Gracias
 
Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kaiser75
Yo probé el VDSL

Llamate al 900124455 a ver si ellos, siendo soporte tecnico movistar pueden efectuar el tramite o al menos orientarte.

 

Lo normal y logico seria que lo hicieran en el 900101010. Saludos.

Mensaje 2 de 4
895 Visitas
majomeza
Más integrado que la RDSI

Gracias kaiser, ya lo he intentado varias veces, primero desde el 1004 (me daban de baja mensajeria multimedia y conexion a internet, aun asi seguia recibiendo notificaciones...), despues de muchos intentos me pasan con asistencia tecnica y nada igual; hoy por la mañana me lo intenta hacer una chica desde el 900124455 y me dice que ya esta, pues de noche volvemos a las andadas, les vuelvo a llamar de nuevo y me dicen que me tienen que dar de baja el servicio desde el 1004, les llamo y me dicen que ellos no lo hacen que tengo que llamar al servicio de baja de datos..... cerrado... asi que lo intentare mñana a ver que sucede; lo cierto es que ya estoy loca.

 

Mensaje 3 de 4
893 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majomeza,

 

¿ Lo que quieres es dar de baja el Mail Movistar? Normalmente el Mail Movistar se incluye de forma gratuita dentro de las tarifas planas de Internet en el móvil. ¿ Tienes contratada una tarifa?

 

Si quieres envíame por MP tu número de móvil y vemos que tienes y te comento que se puede hacer. 

 

Quiero anotar que efectivamente quien da de baja las opciones administrativas es el 1004. El 900124455 es el Soporte Técnico y tienen perfil de técnico, no pudiendo tramitar estas opciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
847 Visitas