Llamate al 900124455 a ver si ellos, siendo soporte tecnico movistar pueden efectuar el tramite o al menos orientarte.
Lo normal y logico seria que lo hicieran en el 900101010. Saludos.
Gracias kaiser, ya lo he intentado varias veces, primero desde el 1004 (me daban de baja mensajeria multimedia y conexion a internet, aun asi seguia recibiendo notificaciones...), despues de muchos intentos me pasan con asistencia tecnica y nada igual; hoy por la mañana me lo intenta hacer una chica desde el 900124455 y me dice que ya esta, pues de noche volvemos a las andadas, les vuelvo a llamar de nuevo y me dicen que me tienen que dar de baja el servicio desde el 1004, les llamo y me dicen que ellos no lo hacen que tengo que llamar al servicio de baja de datos..... cerrado... asi que lo intentare mñana a ver que sucede; lo cierto es que ya estoy loca.
Hola majomeza,
¿ Lo que quieres es dar de baja el Mail Movistar? Normalmente el Mail Movistar se incluye de forma gratuita dentro de las tarifas planas de Internet en el móvil. ¿ Tienes contratada una tarifa?
Si quieres envíame por MP tu número de móvil y vemos que tienes y te comento que se puede hacer.
Quiero anotar que efectivamente quien da de baja las opciones administrativas es el 1004. El 900124455 es el Soporte Técnico y tienen perfil de técnico, no pudiendo tramitar estas opciones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar